Proyectamos Alegría dentro del Ciclo de cine Punto de Foco dedicado a Cecilia Suárez. La proyección tendrá lugar el 25 de septiembre a las 19h.
Sinopsis:
Alegría vive de espaldas a sus raíces judías, aunque desde que se mudó a Melilla y se instaló en la casa familiar no está siendo tarea fácil. Al enterarse de que su familia se traslada a su casa para organizar la boda de su sobrina con un joven melillense, su vida se pone patas arriba. Por suerte para ella, la joven marroquí que le ayuda en casa y su mejor amiga, siempre están dispuestas a ayudarle. La posibilidad de reencontrarse con su hija, hace que Alegría soporte con estoicismo y algo de mala leche la invasión de su casa por parte de su familia. Los preparativos de la boda harán aflorar tanto sus diferencias como todo aquello que les une.
- Dir. Violeta Salama
- España |2021 |105 min.
INFORMACIÓN DE INTERÉS
El evento está sujeto a cambios por causas ajenas a Casa de México en España. En tal caso se notificará a los inscritos por correo electrónico.
La reserva se respetara hasta 15 minutos antes del inicio de evento y hasta completar el aforo de la sala, después de ello no se garantizara la entrada al evento, favor de llegar temprano.