Qué es la publicidad programática y cómo maximizar el ROI de la publicidad
Overview
¿Estás listo para dar el siguiente paso en la evolución del marketing digital con IA?
Desde la Asociación de Marketing de España, en colaboración con nuestro socio Skiller Academy, ofrecemos, exclusivo para socios AMKT y con plazas limitadas, la Masterclass «Qué es la publicidad programática y cómo maximizar el ROI con IA».
Lo que aprenderás en esta sesión:
— Una introducción clara a la publicidad programática: qué es, cómo funciona y en qué se diferencia de la compra tradicional de medios.
— Conocimientos de cómo la IA mejora la segmentación avanzada, la automatización de pujas y la optimización en tiempo real para maximizar el ROI.
— Las claves para entender el ecosistema programático: Demand-Side Platform (DSP), Supply-Side Platform (SSP) y plataformas implicadas.
Además, analizaremos un caso de éxito real que mostrará, paso a paso, cómo se diseña, ejecuta y optimiza una estrategia programática basada en datos. También, exploraremos las tendencias actuales y futuras del sector: Connected TV (CTV), retail media, mobile y otros entornos emergentes.
Profesores:
- Juan Antonio Muñoz-Gallego - CEO de Skiller
- Carlos Díaz - Programmatic Manager de @Ocho
No dejes pasar la oportunidad. Las plazas presenciales son limitadas.
Formato presencial y streaming.
Good to know
Highlights
- 45 minutes
- In person
Location
ASOCIACION DE MARKETING DE ESPAÑA
Carranza, 25, 1º Dcha
Carranza, 25, 1º Dcha 28004 MADRID Spain
How do you want to get there?
Organized by
Asociación de Marketing de España
Followers
--
Events
--
Hosting
--