Qué es la publicidad programática y cómo maximizar el ROI de la publicidad
Overview
En un momento en el que la automatización, los datos y la inteligencia artificial están redefiniendo la forma de hacer marketing, comprender cómo funciona la publicidad programática se ha convertido en una ventaja competitiva real.
Desde la Asociación de Marketing de España, en colaboración con nuestro socio Skiller Academy, ofrecemos, exclusivo para socios y con plazas limitadas, una oportunidad única para entender, de manera sencilla y aplicada, a través de una Masterclass, cómo las marcas están utilizando la programática y la IA para optimizar inversiones, personalizar campañas y mejorar resultados en tiempo real.
Se profundizará en el impacto actual de la programática en el marketing digital: mejora de la personalización, uso eficiente del presupuesto y evolución hacia nuevos entornos como CTV, retail media o mobile.
La Masterclass también incluirá un caso de éxito real, donde se mostrará cómo se diseña una estrategia programática, qué plataformas intervienen (DSP, SSP), qué decisiones de optimización se toman y qué resultados se pueden obtener.
Profesores:
- Juan Antonio Muñoz-Gallego - CEO de Skiller
- Carlos Díaz - Programmatic Manager de @Ocho
No dejes pasar la oportunidad. Las plazas son limitadas.
Formato presencial y streaming.
Good to know
Highlights
- 45 minutes
- In person
Location
ASOCIACION DE MARKETING DE ESPAÑA
Carranza, 25, 1º Dcha
Carranza, 25, 1º Dcha 28004 MADRID Spain
How do you want to get there?
Organized by
Asociación de Marketing de España
Followers
--
Events
--
Hosting
--