Qué es la publicidad programática y cómo maximizar el ROI de la publicidad
Just Added

Qué es la publicidad programática y cómo maximizar el ROI de la publicidad

By Asociación de Marketing de España

Overview

Masterclass de introducción práctica y accesible a la publicidad programática y a cómo el uso de la IA maximiza el ROI de la publicidad

En un momento en el que la automatización, los datos y la inteligencia artificial están redefiniendo la forma de hacer marketing, comprender cómo funciona la publicidad programática se ha convertido en una ventaja competitiva real.


Desde la Asociación de Marketing de España, en colaboración con nuestro socio Skiller Academy, ofrecemos, exclusivo para socios y con plazas limitadas, una oportunidad única para entender, de manera sencilla y aplicada, a través de una Masterclass, cómo las marcas están utilizando la programática y la IA para optimizar inversiones, personalizar campañas y mejorar resultados en tiempo real.

Se profundizará en el impacto actual de la programática en el marketing digital: mejora de la personalización, uso eficiente del presupuesto y evolución hacia nuevos entornos como CTV, retail media o mobile.


La Masterclass también incluirá un caso de éxito real, donde se mostrará cómo se diseña una estrategia programática, qué plataformas intervienen (DSP, SSP), qué decisiones de optimización se toman y qué resultados se pueden obtener.


Profesores:

  • Juan Antonio Muñoz-Gallego - CEO de Skiller
  • Carlos Díaz - Programmatic Manager de @Ocho


No dejes pasar la oportunidad. Las plazas son limitadas.

Formato presencial y streaming.

Category: Business, Sales & Marketing

Good to know

Highlights

  • 45 minutes
  • In person

Location

ASOCIACION DE MARKETING DE ESPAÑA

Carranza, 25, 1º Dcha

Carranza, 25, 1º Dcha 28004 MADRID Spain

How do you want to get there?

Organized by

Asociación de Marketing de España

Followers

--

Events

--

Hosting

--

Free
Jan 9 · 10:00 AM GMT+1