Recorrido por las casas del Pedregal
Few tickets left

Recorrido por las casas del Pedregal

El Centro Cultural Pedregal y FUNDARQMX te invitan al Recorrido Por las Casas del Pedregal el próximo domingo 6 de Julio de 2025

By @fundarqmx

Date and time

Location

Centro Cultural Pedregal

557 Avenida de Las Fuentes Ciudad de México, CMX 01900 Mexico

Refund Policy

Refunds up to 5 days before event

About this event

  • Event lasts 5 hours

Acompáñanos en un recorrido exclusivo por el corazón del Pedregal, donde exploraremos la riqueza arquitectónica de una de las zonas más emblemáticas de la Ciudad de México. Visitaremos cuatro casas privadas cuidadosamente seleccionadas por su valor histórico y su diseño excepcional, representativas de la obra de destacados arquitectos como Augusto H. Álvarez, Artigas y Suárez.

Para que no te pierdas ningún detalle, contarás con un radio guía que te permitirá escuchar la explicación de cada vivienda mientras recorres libremente sus espacios. Además, el traslado entre las distintas casas se realizará en un cómodo transporte privado incluido en la experiencia.

Organized by

Casa del Arquitecto, Fundarqmx en colaboración con Open BIM Latinoamerica, Graphic Soft Latinoamérica, Autodesk

MX$800Jul 6 · 11:00 AM CDT