Panel de acciones

Los registros se han cerrado

Lo sentimos, pero el calendario de registro ya ha pasado. Muchas gracias.

1ª Edición Día de la Generosidad de Marca

Por Affinion International

Cuándo y dónde

Fecha y hora

jue., 28 de nov. de 2013 19:00 - 23:00 CET

Ubicación

Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu Calle Padre Damián, 1 28036 Madrid Spain

Descripción

¡No olvides registrarte antes del 26 de noviembre, el aforo es muy limitado!

Esta 1ª Edición del Día de la Generosidad de Marca es un evento de Affinion International que representa la culminación de un año dedicado al estudio de la Generosidad de las Marcas, en el que por primera vez, se premiará a las marcas más generosas con sus clientes.

AGENDA:

19:00 h. Recepción de Asistentes.

19:30 h. Presentaciones

  • Apertura Rafael González Montejano (Director General de Affinion International España)
  • Presentación Estudio Generosidad de Marca. Antonio Hernando (Director de Marketing de Ipsos)
  • Taller práctico dirigido por Félix Muñoz (Consultor Independiente de Marketing)

21.00 h. Entrega 1ª Edición Premios Affinion Generosidad de Marca.

21.30 h. Cóctel cena y ...¡más sorpresas!

23.00 h. Fin del evento. Entrega del Informe Anual de Generosidad de Marca.


En este acto colaboran la Asociación Española de Anunciantes, la Asociación de Marketing de España y la Asociación de Directivos de Comunicación, además acudirán numerosas personalidades y destacados profesionales del sector de la investigación, el marketing y la comunicación comercial.

Acerca del organizador

Affinion International, perteneciente a la multinacional americana Affinion Group, es líder mundial en el diseño y gestión de programas de fidelización y customer engagement. Especialista en Fidelización Activa, ofrece productos y servicios orientados a afianzar las relaciones entre las marcas y sus clientes maximizando el valor económico de la relación.

Una compañía cuya misión global es crear y desarrollar vínculos duraderos entre las marcas y sus clientes, construyendo valor y afinidad a largo plazo entre ambos.

Affinion Group, que a lo largo de 2013 ha celebrado su 40 Aniversario, opera en 19 mercados diferentes: Reino Unido, Irlanda, Noruega, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Alemania, Italia, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Sudáfrica, España, Canadá, Estados Unidos, Brasil, México, Turquía y Suiza.

Los productos y servicios de valor añadido del Grupo ayudan a potenciar la marca de sus clientes corporativos contribuyendo a diferenciar su oferta y a mejorar la captación, la retención y, especialmente, la vinculación de sus clientes. Sus servicios mejoran la vida cada año de casi 170 millones de consumidores, a través de 5.500 Partners en todo el mundo. En los últimos diez años, el grupo ha desarrollado más de 115.000 campañas de marketing.

Ventas terminadas