Cómo comunicar(se) para entender, conectar y encontrar soluciones

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

CEIP Sta. Àgueda de Benicàssim

La Comba, 21

12560 Benicasim

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
Charla sobre cómo crear puentes de conexión, diálogos amables y relaciones sanas en familia aprovechando el poder de la conversación.

Acerca de este evento

Una investigación de la Universidad de Stanford ha demostrado que 9 de cada 10 conversaciones no alcanzan su objetivo inicial de por qué se iniciaron. En lugar de utilizar nuestras habilidades de conversación para crear confianza y conexiones sanas, caemos en patrones establecidos, como escuchar para contestar en lugar de para entender, ser casi “adictos” a tener razón y la última palabra, usar el terreno de las conversaciones como luchas de poder en lugar de herramienta para solucionar, entender y conectar.

¿Qué pasaría si se pudiera aprovechar el poder de la conversación para crear una transformación profunda e impactante dentro de las familias, aulas e incluso organizaciones?

La comunicación es básica para el desarrollo de la Inteligencia Emocional , y esta afecta directamente a todas las áreas de nuestra vida. De hecho, la capacidad de aprendizaje de una persona disminuye entre un 20% y un 30% si hay problemas de autorregulación emocional.

Esta charla va dirigida a todas las personas que deseen entenderse a sí mismas y poder entender mejor a sus hijos/as para poder cultivar puentes de conexión, un diálogo amable y una sana relación tanto consigo mismas como en familia.

"La forma en que nos comunicamos con otros y con nosotros mismos, determina la calidad de nuestras vidas". Anthony Robbins.

Habrá servicio de ludoteca para las familias que lo necesiten.

Fecha y hora

Ubicación

CEIP Sta. Àgueda de Benicàssim

La Comba, 21

12560 Benicasim

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado