347 €

Curso Innovación Empresarial: Visión global (online)

Información sobre el evento

Política de reembolso

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
Online: lanzamiento 27 de marzo

Acerca de este evento

¿Te imaginas tener por fin una visión clara y completa de lo que necesitas para innovar de manera eficaz y eficiente?

¿Innovar es más caro que no innovar? ¿Puede cualquier persona innovar (y no nos referimos sencillamente a tener ideas)? ¿Lanzar un producto, servicio o modelo de negocio innovador requiere de más tiempo? ¿Una innovación precisa de más tiempo para que el mercado la acepte? ¿Puede una sola innovación abrir nuevos mercados? ¿Y hacer replantear la misión o propósito de una empresa? ¿Innovar es también para empresas (muy) pequeñas? ¿La innovación disruptiva requiere de tecnologías disruptivas?

La innovación es un concepto que no es nuevo. De hecho, en estos tiempos de cambios exponenciales y de incertidumbre, la innovación se ha convertido en un commodity. O innovas o mueres como profesional y como empresa. Lo que sí es “nuevo” es la aparición de internet y con ella la infoxicación sobre metodologías, herramientas, cultura y tecnologías que necesitas para innovar. Cada vez más profesionales que quieren ser innovadores se encuentran perdidos invirtiendo su tiempo y dinero en multitud de formaciones y talleres, pero aún no han sido capaces de limpiar la información que no les aporta lo que realmente necesitan para innovar.

Este curso tiene como finalidad que puedas tener por fin una visión clara y completa de lo que necesitas para innovar de manera eficaz y eficiente.

Inscripción 347€

Empezamos el 27 de marzo.

Toda la información en nuestra web.

Comparte con tus amigos

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Guarda este evento

Evento guardado