Gratis

Dirigir es fácil, si se sabe cómo. Liderar, motivar y resolver conflictos.

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

ISEP Valencia

2 Carrer de les Tres Forques

46018 València

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
Sesión Clínica: Dirigir es fácil, si se sabe cómo. Técnicas esenciales para liderar, motivar y resolver conflictos en las organizaciones.

Acerca de este evento

Las Sesiones Clínicas de ISEP están enfocadas a facilitar herramientas a profesionales o titulados universitarios de los ámbitos de la psicología, la pedagogía, la educación, las ciencias de la salud y otros campos relacionados, a través de la presentación de un caso práctico. Todas las sesiones son impartidas por profesionales expertos con una reconocida trayectoria en su campo de intervención.

Dirigir es fácil, si se sabe cómo. Técnicas esenciales para liderar, motivar y resolver conflictos en las organizaciones

Sesión clínica vinculada al Máster en Neuromanagement y Gestión del Talento, una formación práctica que fusiona las neurociencias con la gestión de personas para gestionar y desarrollar el talento humano de una organización. La sesión será impartida por el doctor en Educación y Director de ISEP, Fermín Carrillo.

Más información de Fermín Carrillo

Director de ISEP. Doctor en Educación. Máster en Dirección de Empresas – MBA Executive. 19 años en equipos directivos de instituciones educativas. Más de 10.000 horas de experiencia docente. invitado a más de 15 congresos internacionales.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

ISEP Valencia

2 Carrer de les Tres Forques

46018 València

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado