35 €

Excursión a Gante desde Bruselas

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Grand Place

8, Grand-Place

1000 Brussels

Belgium

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Excursión a Gante

Te proponemos la formula más eficaz para conocer “una de las ciudades históricas más hermosa de Europa” la sorprendente capital de Gante cuna de Carlos quinto y primero de España.

Punto de encuentro. Grand-Place a las 10:15 al frente de información de turismo, los guías tienen un paraguas blanco. De la plaza el Guía sales a las 10:30.


Más información.

La duración de la excursión a Gante desde Bruselas es de nueve horas (9 horas)

Hora de salida: A las 10:30 todos los lunes y miércoles.

La visita sale desde Bruselas en tren en compañía de nuestro guía que te llevara, te explicara la historia, la arquitectura, las leyendas….También te asesorara en el tiempo libre (museos, restaurantes, suvenires y todas las atracciones) El regreso a Bruselas sobre las 19h.

Que vamos a hacer y cómo:

  1. Se sale desde Bruselas en tren en compañía de nuestro guía que te llevara y explicara la historia, la arquitectura, las leyendas e incluyendo el interior la Catedral San Bavon.….Un máximo de 2:30 de visista peatonal.

  2. El guía le va a asesorar en el tiempo libre (museos, restaurantes, suvenires…)

  3. Con nuestros guías puedes regresar a Bruselas sobre las 19h. Si desea quedarse más tiempo en Gante y regresar solo por su cuenta. En este caso su guía le dejará toda la información necesaria para que pueda regresar a Bruselas. Los últimos trenes están a las 22h24, 22h26 y el último a las 23h49. (Aconsejamos siempre comprobar esta información con su guía el día de la excusión por si los horarios han variado)

  4. Tiempo libre 3h.

Que está incluido:

  1. La visita guiada con el guía de habla español.

  2. El tique de tren ida y vuelta.

Que no está incluido:

  1. La comida o almuerzo.

  2. Las entradas a los museos.

  3. Paseo en Barco, es opcional, y lo paga usted directamente.

  4. La entrada para ver la obra la Adoración del Cordero Místico, es opcional y se paga directamente. Tambien la del Catillo Gravensteen la paga usted directamente.


Lo que vamos a visistar en Gante: La Catedral San Bavon con sus importantes obras de arte: el políptico la adoración del Codero Místico. la conversión de San Bavon pintado por Rubens, la cripta románica y pinturas murales…. La plaza de San Bavon con su torre Belfort y el mercado cubierto. El Stadhuis, imponente edificio híbrido mezcla de gótico, renacentista y barroco. Las iglesias San Nicolás, San Miguel y San Jacques. El Graslei, antiguo puerto de la ciudad, uno de los sitios más hermosos de Gante. El Gravensteen, majestuoso castillo medieval. El Patershol, pintoresca zona de la ciudad con sus fachadas de encanto. La antigua carnicería, edificio gótico de 1408. La plaza del mercado del viernes y sus graciosas casas en ladrillo.


Viaja con Bravo Discovery y sus guías, conoce la Historia, la Arquitectura, el arte y las leyendas de Gante “una de las ciudades históricas más hermosa de Europa”.


Bravo Discovery sprl
http://www.bravodiscovery.es

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Grand Place

8, Grand-Place

1000 Brussels

Belgium

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado