Gratis

Varias fechas

Femenino Grupo Sol

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Club Gimnástico Carbonell

147

Pozos

Santa Ana, San José 10903

Costa Rica

Ver mapa

Descripción del evento
CUPOS DISPONIBLES

Acerca de este evento

IMPORTANTE

• Reserve los días de clase.

• La aplicación solo permite seleccionar uno a la vez.

• Deberá seleccionar cada uno por separado.

• Solicite el protocolo de y la carta de liberación

• Lea detenidamente el protocolo, firmelo y entréguese impreso.

PROTOCOLO

1. La asistencia general deberá mantenerse al 50% del total de la capacidad permitida. Sólo se podrán tomar en cuenta los alumnos, entrenadores, personal administrativo y de limpieza. No se podrán contabilizar padres de familia y/o acompañantes, pues esto disminuye la capacidad de alumnos que pueden ingresar, así como también disminuye la seguridad de los alumnos y nuestro personal.

2. Las clases se podrán coordinar ÚNICAMENTE por este medio. Sin excepción. Se habilitarán los horarios con la cantidad de alumnos permitidos por grupo y por día (en caso de ser más de 2 niños en el mismo horario deberán realizar la cita para cada niño, aunque sean hermanos, pues esto les permitirá tener un cupo reservado a cada uno). Les pedimos a todos por favor su colaboración en este nuevo proceso y estar siempre atentos, ya que es la única forma de garantizar el buen funcionamiento del gimnasio, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios necesarios en esta nueva reapertura, así como también, garantizarles a todos los alumnos del gimnasio la misma oportunidad de agendar sus citas. (por ningún motivo se aprobará y/o agendará una cita coordinada a través de cualquiera de los entrenadores o cualquier otro medio que no sea el que les estamos indicando)

3. Todos los padres de familia y/o encargados una vez leído y estando de acuerdo con este protocolo, deberán firmar la carta de liberación COVID-19. Por ningún motivo podemos dejar reincorporarse a ningún alumno, sin antes sus representantes haber firmado el mismo, ya que esto es un requisito obligatorio y exigido por nuestra Federación Costarricense de Gimnasia y Afines y el Ministerio de Salud. Dicho documento deben enviarlo firmado y escaneado al correo info@clubcarbonell.com o al whatsapp 6054-2546 el día antes de la reanudación de las clases.

4. Las clases no podrán exceder del tiempo determinado por la administración del gimnasio. A los mismos grupos no se les permitirá entrenar o permanecer en las instalaciones del gimnasio continuamente por más tiempo de lo estipulado. Esto debido a que tendremos horarios estrictos que cumplir, y así mismo, esto nos permitirá realizar y garantizar la limpieza y desinfección adecuada entre cada clase

5. Ningún alumno, podrá tener contacto físico uno con otro, y tampoco con los entrenadores, deberán mantener el distanciamiento mínimo de 2 metros entre cada uno, así mismo se aplica en el momento del calentamiento, actividades o juegos. Si van a correr deberán hacerlo uno al lado del otro (no frente-no atrás) con al menos 5m de distancia entre cada uno. Los entrenadores estarán al tanto de esto.

6. Cualquier persona con resfrío o síntomas de este, por favor no asistir al gimnasio. Se estará realizando la revisión al ingreso de nuestras instalaciones, el que presente cualquier síntoma deberá retirarse, no podremos permitir el ingreso.

7. Los atletas y entrenadores deberán lavar sus manos con agua y jabón cada 30 minutos en el caso de los más pequeños, y en el caso de los atletas más grandes, cuando se efectúe el cambio de aparatos (entrenadores estarán al tanto de esto)

8. Los horarios y grupos serán asignados ÚNICAMENTE por la administración, nadie podrá llegar fuera de su horario y sin haber efectuado una cita mediante nuestro sistema digital, por lo que no se le podrá permitir el ingreso. (para identificar disponibilidad de días y horarios los padres de familia deberán de consultar el sistema digital; el que no lo realice no podrá ser contabilizado dentro del porcentaje permitido, por eso les pedimos colaboración en este proceso).

9. No se permitirá el ingreso de ningún padre de familia o acompañante. Únicamente le será permitido ingresar con 1 acompañante a los bebés de 6 meses hasta los niños de 3 años. Los niños a partir de los 4 años en adelante deberán entrar solos, por lo que sus acompañantes deberán permanecer fuera de las instalaciones manteniendo el distanciamiento social marcando los 2 metros entre sí, en sus autos o dejar a los niños y recogerlos al terminar cada clase. Nuestro personal administrativo le brindará apoyo al entrenador(a) y estarán pendientes de cualquier necesidad que los niños presenten durante la clase.

10. Para recoger a los alumnos después de sus clases, se les solicita a todos hacer una fila organizada en sus autos frente al gimnasio y esperar que los niños y jóvenes vayan saliendo. El personal administrativo estará pendiente mientras esperan. Los padres que deseen bajarse a recogerlos podrán hacerlo siempre manteniendo el orden y el distanciamiento con otras personas. Por favor ser puntuales, ya que, terminada cada clase deben ir saliendo lo más rápido posible, pues iniciará otra clase, y no podemos permitir que se nos hagan aglomeraciones y tampoco podemos exceder el porcentaje de capacidad permitido.

11. Cada alumno deberá llevar su propia hidratación, y no podrá compartir la misma con ningún otro compañero

Ubicación

Club Gimnástico Carbonell

147

Pozos

Santa Ana, San José 10903

Costa Rica

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado