Gratis

FREE TOUR CASCO HISTÓRICO + BARRIO DE TRIANA 11h.

Panel Acciones y detalles

Gratis
Descripción del evento
SENTIR SEVILLA Y TRIANA Sevilla, Triana y el Guadalquivir son el marco ideal para disfrutar de la ciudad.

Acerca de este evento

SENTIR SEVILLA Y TRIANA

Sevilla, Triana y el Guadalquivir son el marco ideal para disfrutar de un tour experiencial que mezcla la esencia del estilo trianero con la vanguardia de la ciudad. Realizaremos un gran recorrido por el Casco Histórico de Sevilla y el interior de Triana, sus calles, plazas, mercado, castillo, cerámica, estilo de vida y tradiciones, para a través de su río llegar hasta la zona con más sabor que captará tu atención por su belleza.

FREE TOUR SEVILLA Y TRIANA 11h. -Todas las mañanas-

El barrio de Triana, es de los más singulares de Sevilla. Sólo hay que descubrirlo de la mano de un guía local.

Alberga algunas de las calles con más solera de Sevilla. La Calle Pureza, la Calle Castilla, la Calle Alfarería, la Calle Betis o la Plaza del Altozano, entre otras. El Mercado de Triana que se ha convertido en todo un símbolo del barrio, con su Castillo de San Jorge, donde la Inquisición hacía de las suyas, sus fachadas repletas de azujelería de la época.

Un paseo por Triana te descubre la «otra» Sevilla, donde se vive el día a día de una manera especial.

Es necesario reservar con antelación hasta minutos antes del inicio.

¿QUÉ ES UN FREE TOUR?

Se trata de un Tour Colaborativo, una ruta turística guiada por los principales puntos de Sevilla, en la que no se exige un ticket o precio establecido a los viajeros, sino que cada uno, dependiendo del grado de satisfacción y valoración del tour, abona al finalizar al guía, el dinero que cree oportuno.

RESERVA TU PLAZA

Rellena a continuación tus datos y tendrás tu lugar en el Tour de tarde a las 11h. Es interesante que nos facilites un móvil con whatsapp y te enviaremos mapa con foto para facilitarte la llegada. +34 645432228.

DUDAS

Se trata de un Tour Colaborativo, en el que no se exige un ticket o precio establecido a los viajeros, cada uno dependiendo del grado de satisfacción y valoración del tour, abona al finalizar al guía, el dinero que cree oportuno.

Hacemos tours muy visuales para viajeros con inquietudes, no recomendable para quienes no tienen capacidad de atención.

No tenemos acuerdos comerciales con comercios a lo largo de todo nuestro recorrido.

El Guía es ameno en sus explicaciones y experimentado con años de experiencia en el sector, y grandes dotes de comunicación.

Dada la experiencia, los niñ@s disfrutan del recorrido al igual que los mayores,. Para los más pequeños, contamos con material de juego o entretenimiento.

Aseguramos un Free Tour de gran calidad, superior en muchos casos a otros tours incluso de pago.

Al finalizar nuestros tours, además de haber disfrutado de la ruta, te encontrarás bien organizado en la ciudad, y conocedor 100% de nuestra cultura local.

REGISTRO GRATUITO

Este Free Tour no requiere ningún pago online, ni siquiera te solicitamos datos bancarios. Haz tu reserva gratis para tu fecha -clikea en -REGISTRAR-. Se trata de un Free Tour colaborativo en el que al final abonas al guía el importe que estimas oportuno según el grado de satisfacción que te cause el tour.

¿QUÉ ES UN FREE TOUR?

Se trata de un Tour Colaborativo, una ruta turística guiada por los principales puntos de Sevilla, en la que no se exige un ticket o precio establecido a los viajeros, sino que cada uno, dependiendo del grado de satisfacción y valoración del tour, abona al finalizar al guía, el dinero que cree oportuno.

SENTIMOS DIFERENTE NUESTRO FREE TOUR

Free Tour Sevilla recorre la ciudad a pie, es una zona llana, sin ninguna dificultad. Transitamos sus monumentos más importantes, junto a las plazas y lugares no visitados generalmente. Llegas a ver e interpretar Sevilla de una manera diferente, muy especial.

RESERVA TU PLAZA

Comparte con tus amigos

Guarda este evento

Evento guardado