Gratis

#FutureTalks: Educación con Ángel Cabrera

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
La educación del futuro ya está aquí

Acerca de este evento

Los #FutureTalks presentan a la sociedad las tendencias más disruptivas de hoy, y que a la vez, son las más determinantes mañana. Todo de la mano de los expertos más destacados de cada una de las tendencias.

El próximo mes de julio, contaremos con Ángel Cabrera, Presidente del Georgia Institute of Technology, que nos hablará de las últimas tendencias que están revolucionando el mundo de la Educación y adaptándolo a la nueva realidad provocada por la pandemia.

El evento comenzará a las 15h Lisboa.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

{ _('Organizer Image')}

Organizador Fundación Innovación Bankinter

Organizador de #FutureTalks: Educación con Ángel Cabrera

 

La Fundación Innovación Bankinter trabaja para impulsar la creación de riqueza sostenible en España a través de la innovación y el emprendimiento. Alineada con los principios de Bankinter, la Fundación de la Innovación tiene la vocación de convertir la innovación y el emprendimiento en herramientas críticas para la creación de valor en la sociedad española, abarcando la innovación desde todas las perspectivas posibles:

Conocimiento: anticipando tendencias de innovación. El Future Trends Forum es un think tank internacional especializado en innovación. Nuestros expertos detectan y analizan las tendencias de innovación que cambiarán nuestro futuro próximo.

Educación: mediante la difusión de la innovación y el emprendimiento entre las universidades españolas. Akademia presenta la innovación y el emprendimiento como solución para las nuevas generaciones.

Emprendimiento: apoyando el emprendimiento español. Emprendedores fomenta el ecosistema emprendedor español y Bankinter Capital riesgo invierte en el emprendimiento de alto potencial.

Empresas: apoyando el crecimiento de la mediana empresa española. Cre100do.es ayuda a las empresas del país a ser más grandes, lo que mejorará su competitividad, productividad e internacionalización.

Guarda este evento

Evento guardado