90,75 €

Global Business Session: "Big Data para equipos de Marketing"

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

ISDI

20 Calle de Viriato

28010 Madrid

Spain

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Las técnicas Big Data permiten la recopilación de datos estructurados y no estructurados para detectar patrones de comportamiento de nuestros clientes, de tal modo que el marketing del siglo XXI no se queda en un enfoque estadístico tradicional sino que aprovecha toda la potencia que nos da la recopilación y tratamiento masivo de datos.

En el presente seminario describiremos las prácticas analíticas y las tecnologías de la información que se usan para diseñar campañas basadas en datos. Empezando por la recolección, el almacenamiento, pasando por las técnicas de analítica avanzada y visualización hasta llegar a la entrega de conocimiento. Explicaremos qué relación existe entre el machine learning y la microsegmentación de clientes o las tecnologías que posibilitan las puja en tiempo real por impresiones. En definitiva pondremos en contexto la complejidad tecnológica que subyace a la necesidad de disponer de una visión de 360º de nuestros clientes.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

ISDI

20 Calle de Viriato

28010 Madrid

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado