30 €

La gratitud

Panel Acciones y detalles

30 €

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento
Módulo por videoconferencia

Acerca de este evento

INSCRIPCIÓN Y PAGO

Puede pagar el módulo con tarjeta, con PayPal o con transferencia bancaria.

Para pagar con tarjeta o con PayPal, por favor pulse el botón "Registrar". Se le pedirán sus datos personales e información para el pago.

Además de con tarjeta y con PayPal, puede pagar el curso por transferencia bancaria. Para ello, por favor visite la página:

Pagar con transferencia bancaria

LA GRATITUD

La fuerza del amor que equilibra el dar y recibir es la que produce la gratitud como elemento equilibrador, como factor de compensación en todas las polaridades que pueden existir…

La gratitud es el motor de la vida y de todas las relaciones sociales. Es lo que nos empuja a devolver todo lo que recibimos desde que existimos. En efecto, desde que somos embrión hemos sido ayudado por otros, y la deuda que vamos acumulando con los años se hace tan grande que empuja a todos los seres humanos a ponerse al servicio de su sociedad para devolver la deuda tan inmensa que tiene. ¿Cómo muestra su gratitud el ser humano, como compensa su deuda? La gratitud es una fuerza instintiva que nos hace desear trabajar, desear crear familia, desear cuidar gratuitamente de nuestros hijos, desear dar a los demás.

La gratitud es una emoción que nos acerca a algo mas grande, nos acerca al amor mayor. Es una fuerza de reconciliación que crea saltos cuánticos, que crea sanación.

La energía de la gratitud arrasa.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado