Gratis

La Importancia de la Gestión Emocional en el Trabajo

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

ISEP Madrid

Calle Raimundo Lulio, 3

28010 Madrid

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
Sesión Clínica: La Importancia de la Gestión Emocional en el Trabajo

Acerca de este evento

Las Sesiones Clínicas de ISEP están enfocadas a facilitar herramientas a profesionales o titulados universitarios de los ámbitos de la psicología, la pedagogía, la educación, las ciencias de la salud y otros campos relacionados, a través de la presentación de un caso práctico. Todas las sesiones son impartidas por profesionales expertos con una reconocida trayectoria en su campo de intervención.

La Importancia de la Gestión Emocional en el Trabajo

Sesión clínica vinculada al Máster en Neuromanagement y Gestión del Talento, una formación práctica que fusiona las neurociencias con la gestión de personas para gestionar y desarrollar el talento humano de una organización. La sesión será impartida por la psicóloga Genoveva Vera.

Más información de Genoveva Vera Moreno

Psicóloga Clínica. Diplomada en Coaching Ejecutivo y Corporativo, acreditada por la UCM, AECOP e ICP. Experta en Intervención en Estrés, UCM. Especialista en Liderazgo y Comportamiento Organizacional, Inteligencia Emocional, Habilidades Sociales y Gestión del Estrés Laboral. Miembro de los Grupos de Psicología y Coaching de Emergencias y de Psicología Positiva en el COP Madrid.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

ISEP Madrid

Calle Raimundo Lulio, 3

28010 Madrid

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado