NOVEDADES sobre cómo cumplir con la nueva normativa SII de la AEAT

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Descripción del evento

Descripción

El Suministro Inmediato de Información (SII), entrará en vigor el 1 de julio de 2017, y obligará a las empresas a declarar el IVA de las facturas emitidas y recibidas en un plazo de 4 días.

La decisión se ha tomado el viernes 2 de diciembre de 2016 en el Consejo de Ministros. El Gobierno ha decidido sacar adelante esta reforma, que se ideó la pasada legislatura, pero ha estado parada durante meses a causa de la inestable situación política.

El Suministro Inmediato de Información en principio será obligado para todas las empresas con una facturación anual de más de 6 millones de euros. Se estima que los afectados serán alrededor de 62.000 contribuyentes, que representan el 80% de la facturación total de los sujetos pasivos del IVA en España.

Esta medida SÓLO podrá cumplirse si las empresas disponen de un gestor de proceso informático que les permita adaptarse a esta nueva normativa reduciendo el tiempo invertido en la gestión.

Reserva plaza ahora para esta presentación, donde uno de nuestros especialistas, te explicará todo lo relacionado con el SII y cómo puedes cumplir con esta nueva normativa de la AEAT.


Fecha y hora

Guarda este evento

Evento guardado