Agotado

Ha finalizado la venta de entradas

Los registros se han cerrado
Gracias por inscribirte en el Observatorio de Branding 2018. No olvides llevar tu entrada al evento. En caso de no poder asistir, rogamos nos lo comuniques con antelación. Encontrarás más información acerca del evento en la web www.observatoriodebranding.org.

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Ciudad BBVA (Auditorio)

Calle Azul, 4

28050 Madrid

Spain

Ver mapa

Ha finalizado la venta de entradas

Los registros se han cerrado
Gracias por inscribirte en el Observatorio de Branding 2018. No olvides llevar tu entrada al evento. En caso de no poder asistir, rogamos nos lo comuniques con antelación. Encontrarás más información acerca del evento en la web www.observatoriodebranding.org.
Descripción del evento

Descripción

MARCAS Y RETO DIGITAL: UN SALTO A NUEVAS OPORTUNIDADES.

La innovación, las disrupciones tecnológicas, las transformaciones en el campo digital y los nuevos modelos de negocio continúan inexorables, avanzando y siguiendo su camino. De hecho, diversos estudios demuestran que numerosas empresas viven ya inmersas en esa vorágine; algunas están en proceso de evolución, mientras que a otras – incluidas algunas grandes – les cuesta más y apenas están en los inicios. Todo ello tiene consecuencias en cuanto a cómo gestionamos, cómo conectamos con nuestros públicos, que experiencias construimos hacia ellos y cómo preparamos a nuestras marcas para poder cumplir – ¿a tiempo? – con el reto digital que está en marcha desde hace ya algunos años. Y mientras que la tecnología avanza, las nuevas generaciones nativas digitales (millenials, centennials), o incluso maduras, se van incorporando con rapidez a nuestras marcas, acelerando su progreso.

¿Cómo afrontan nuestras marcas el salto al futuro y la transformación digital que requieren estos cambios? ¿Qué ritmo se les impone? ¿Qué expectativas y experiencias se tienen de nuestras marcas? ¿Qué oportunidades hemos visto ya realizadas? ¿Qué casos de éxito han contribuido a su avance siguiendo mejores prácticas?

En esta 7º edición del Observatorio de Branding podrás conocer – una vez más, de la mano de reconocidos expertos y compañías de referencia – cómo han resuelto sus marcas los diversos retos a los que se han enfrentado, cómo lo han hecho (bien o mal), qué riesgos corrieron y cómo lo lograron.

Una cita imprescindible en la agenda digital de los gestores de marca y empresas. Te esperamos para participar un año más en esta apasionante nueva edición del Observatorio, dónde podrás compartir tus inquietudes en un campo tan interesante como imperativo y que tan directamente afecta a la transformación en la que está inmersa nuestra sociedad.

La cita tendrá lugar el 22 de febrero en Madrid y el 15 de marzo en Barcelona.

Más detalles del programa y ponentes en el siguiente enlace: http://www.observatoriodebranding.org

Organizan:

Organizan




Política de protección de datos:

"De conformidad con los dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, le informamos que los datos que nos facilite serán incorporados a un fichero automatizado del que es responsable ASOCIACIÓN DE MARKETING DE ESPAÑA, (MKT en adelante), con CIF G78035706 y domicilio en la calle Carranza 25 1º Dcha, 28004 de Madrid. Sus datos serán tratados con la finalidad de gestionar su alta y participación en el evento y mantenerle informado, incluso por medios electrónicos, acerca de los productos y servicios de MKT lo que incluye información del sector de marketing y publicidad. Sus datos podrán ser cedidos a SUMMA:, GfK (GfK Emer Ad Hoc Research, S.L. y GfK Retail and Technology España, S.A,) y Foro de Marcas Renombradas Españolas, con la finalidad de remitir igualmente, incluso por medios electrónicos información relativa a sus productos y servicios. Si no quiere que sus datos sean cedidos marque la casilla correspondiente en el formulario. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo comunicación por escrito conforme al procedimiento legalmente establecido en actividades@asociacionmkt.es bajo el asunto "protección de datos". ASOCIACIÓN DE MARKETING DE ESPAÑA ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad e integridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Ciudad BBVA (Auditorio)

Calle Azul, 4

28050 Madrid

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado