PIKNIK - Encuentros que inspiran

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Utopicus

Calle Gran Vía, 4

28013 Madrid

Spain

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

En este PIKNIK contaremos con Judit de la Fuente (General Manager de L'Oréal Professionnel). En un formato entrevista, Judit se someterá a las preguntas mas inesperadas por parte de Kenza Bouzoubaa (Head of Strategy & Co-Founder de TRIVU) durante 20 minutos. Después habrá un turno de preguntas y por último 1 hora de networking con cervezas y picoteo entre jóvenes y directiva.

La cerveza, por cierto, Estrella Galicia, que sabemos que os gusta.


NETWORKING & BEERS

Un alto directivo es una persona, sí. Humana. De carne y hueso. Tiene debilidades, familia, miedos y sobre todo mucho esfuerzo y trabajo detrás de ese puesto que lleva una gran responsabilidad. Es alguien que supera barreras, motiva a sus empleados y ha conseguido el éxito empresarial. Es alguien de quien aprender. Es alguien a quien admirar porque con sus decisiones puede cambiar el mundo.


¿Tienes un alto cargo directivo? Queremos que sepas que ahí fuera, entre los jóvenes hay muchísimo talento. Son personas con sueños, con ganas de alterar el orden preestablecido y con muchas ganas de dar un golpe en la mesa y decir: Somos jóvenes, y venimos a cambiar el mundo en el que vivimos. Ellos son el futuro, así que acércate a ellos e inspírales.

¿Y si os tomáis una cerveza y os conocéis?



PIKNIK

PIKNIK es el encuentro creado por AED en colaboración con TRIVU donde jóvenes que trabajan en el mundo empresarial se dan cita para hacer networking entre ellos y para conocer a un directivo de una gran empresa con el objetivo de acercar la postura de estos a los que en unos años dirigirán las empresas de nuestro país.

Fecha y hora

Ubicación

Utopicus

Calle Gran Vía, 4

28013 Madrid

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado