Integrar la tecnología, entornos de trabajo colaborativos y destapar el máximo potencial de las personas son algunos de los retos que enfrentan las empresas en materia de Capital Humano.Aspectos como los valores, competencias y actitudes de las personas, pueden marcar la diferencia competitiva de una empresa. En este sentido, aquellas organizaciones “Employee-centric”, cuya estrategia esté enfocada en el talento, serán las más preparadas para afrontar con éxito la transformación y el cambio que estamos enfrentando a marchas forzosas.La crisis de la COVID-19 nos ha enseñado que debemos estar preparados ante los cambios y la incertidumbre. ¿Cómo conseguir una organización resiliente, capaz de transformarse y evolucionar con éxito? conociendo muy bien a los empleados. Si podemos conocer sus valores, estilos de pensamiento, motivaciones y expectativas de carrera, podremos identificar los perfiles necesarios para liderar o acompañar a la empresa en su proceso de transformación.
Contenidos
- Entre la pandemia y la hiperregulación: Cómo afrontan las empresas sus necesidades de capital humano en el contexto actual.
- "Employee-centric": La importancia de conocer al empleado y Value Drivers como herramienta para conocer a las personas y destapar su potencial.
- Casos prácticos: Ejemplos de aplicaciones y el análisis del comportamiento y la conducta como clave para afrontar el cambio y el nuevo escenario laboral.
Speakers
- Max Arias, Abogado Laboralista de Crowe
- Luis Piacenza, Socio Consultoría de Crowe
- Laura Catalán, Senior Consultant de Crowe