En el marco del proyecto Sembrando Iniciativa, se impartirá una formación dirigida a mujeres en situación de vulnerabilidad y aquellas interesadas en reorientar su perfil profesional hacia el emprendimiento con impacto social.La sesión estará a cargo de Lola Bordás, experta en comunicación con valores y marketing para la economía social.
A lo largo de la formación, se brindarán herramientas clave de marketing digital para diseñar estrategias de comunicación auténticas, sostenibles y alineadas con los valores del emprendimiento social.Se abordarán temas como la construcción de marca con propósito, el uso de redes sociales para visibilizar proyectos transformadores, y recursos digitales accesibles para mejorar el posicionamiento y la conexión con públicos clave.
También se reflexionará sobre cómo una comunicación coherente y empática puede fortalecer modelos de autoempleo en el marco de la economía social y solidaria.
Esta formación forma parte del ciclo “Emprender e innovar en la economía social”, compuesto por cinco sesiones online (total de 10 horas), cuyo objetivo es acompañar a las participantes en el diseño y puesta en marcha de sus iniciativas emprendedoras, brindando conocimientos, acompañamiento y herramientas prácticas.
📍Formación organizada en el marco del proyecto Sembrando Iniciativa, dentro del Plan Integral de Impulso a la Economía Social para la Generación de un Tejido Económico, Inclusivo y Sostenible, del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.