Smart Security and CyberSecurity Certification

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Tivoligasse 73

1120 Vienna

Austria

Ver mapa

Política de Devolución

Política de Devolución

Reembolsos hasta 30 días antes del evento

Descripción del evento

Descripción

Objetivo:

Dotar a los participantes de experiencias, desde una perspectiva de gobierno y política, que proporcione nuevas sendas de innovación y desarrollo en las ciudades inteligentes.

La digitalización de la superestructura del estado conlleva a una serie de retos que deben ser atendidos con el diseño de estrategias concretas y bien establecidas. La incorporación de tecnología en el complejo entramado de actvidades que realiza el estado, no es un juego de niños. Requiere que sus actores estén experimentados y bien formados a la hora de tomar decisiones, y a su vez, que puedan contar con experiencias de expertos que ya han vivido los efectos del ensayo y error, de manera de garantizar la optimización de recursos y obtener el más alto desempeño, donde el tema de la seguridad jurídica, alimentaria, física y cibernética, juega un rol preponderante en la reconstrucción del ecosistema productivo, la generación de empleo y el establecimiento de un sistema de salud digno para la nación.

Para ello, se requiere de una gran participación humana formada y preparada para enfrentar los retos que se presentarán en las ciudades del futuro. Además, se busca proporcionar experiencias y aprendizajes para generar nuevas formas de pensar sobre el futuro de la vida en las ciudades inteligentes, en particular sobre la cohesión social, la difusión del conocimiento, la creatividad, la innovación en las ciencias, la tecnología, la inclusión social, la conservación del medio ambiente, el bienestar y la seguridad de las comunidades.

La certificación permite mejorar e incentivar la participación a través de estratégias emergentes y sostenibles, garantizando que el uso que se le da a la tecnología es adecuado.

La certificación contiene una fase teórica conceptual, métodos para la transferencia de experiencias, visitas técnicas y análisis de casos de estudios.

Incluye:

Material del curso, así como también; 5 almuerzos y todos los coffee-break durante los 5 días; visitas de campo, actividades in situ.

40 horas de formación en una de las más reconocidas smart city del globo terraquio, Viena, catalogada entre las primeras 3 ciudades con mejor cálidad de vida del mundo.


Fecha y hora

Ubicación

Tivoligasse 73

1120 Vienna

Austria

Ver mapa

Política de Devolución

Reembolsos hasta 30 días antes del evento

Guardar este evento

Evento guardado