TOCI TONATZIN: Taller de masaje consciente para madres
Este taller ofrece un espacio para reconectar con el cuerpo a través de técnicas básicas de masaje, enfocándonos en puntos clave que promueven la relajación y el bienestar. Finalizamos con una suave rutina de estiramientos que podrás incorporar fácilmente en casa.
El objetivo es detenernos unos minutos, escuchar nuestro cuerpo con atención y presencia, y permitirnos simplemente sentir. A través del contacto y la calma, buscamos crear un vínculo profundo entre madres, generando un ambiente de empatía, paz y contención.
Toci Tonantzin, en lengua náhuatl, significa madre y abuela diosa, guerrera, protectora de las parteras y símbolo de fertilidad.Este nombre honra la sabiduría de mis ancestras aztecas y nos invita a recordar la fuerza que habita en cada una de nosotras.
Sobre Mayra:
Soy Mayra, terapeuta holística y esteticista profesional, con más de 20 años de experiencia en el mundo de las terapias manuales y la estética.
Después de vivir mi propia experiencia con la maternidad real, llegué a una conclusión clara: las madres necesitamos —y merecemos— cubrir ciertas necesidades básicas que a menudo dejamos de lado, ya sea por falta de tiempo, dinero, espacio, conciliación o cuidado personal.
Mi objetivo es ofrecer a las madres un espacio de relajación, desconexión y autocuidado. Un momento para reconectar con una misma, para escucharse, sentirse y crear vínculo entre ellas.
Un regalo regalo para ellas mismas rodeado de energía femenina. Un abrazo al cuerpo, a la mente y al alma.
Actualmente formo parte del equipo SPA del hotel W Barcelona by Marriott. A lo largo de mi carrera he trabajado en reconocidos spas de hoteles de lujo en México y Barcelona. Lo que me ha permitido desarrollar un enfoque altamente personalizado y profesional en el bienestar da cada persona.
🧒 Cuidado infantil disponible durante el taller
Puedes añadir el servicio de cuidado infantil al momento de tu inscripción, simplemente seleccionando el número de niñ@s que vendrán contigo.
Así puedes disfrutar el taller con total tranquilidad, mientras tu peque se divierte y está bien cuidado por nuestro equipo profesional.
Costo del cuidado infantil durante el taller: 10 € por niñ@
Para clientes del plan recurrente de Concillar, el cuidado infantil es apenas 5€ por niñ@.
Selecciona esta opción al momento de la inscripción.