Taller: Tu idea puede ganar millones, empieza ya.
Gratis
Taller: Tu idea puede ganar millones, empieza ya.

Taller: Tu idea puede ganar millones, empieza ya.

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

SEDECO Jalisco

López Cotilla #1505

Guadalajara, JAL 44160

Mexico

Ver mapa

Amigos que van
Descripción del evento

Descripción

La Secretaría de Desarrollo Económico a través del Instituto Jalisciense del Emprendedor te invita al BienRealizo, Taller: Tu idea puede ganar millones, empieza ya., impartido por el Lic. Jorge Enrique Gómez Chávez, es el fundador de la Primera Cerveteca Artesanal de Guadalajara: San Lúpulo e iniciador de este concepto

Descripción del taller:

El taller esta dirigido principalmente a aquellos emprendedores que ya tienen la idea para inciar su propio negocio, pero aún no se deciden a empezar o no tienen la idea definida de cómo saltar a la acción, mediante material visual: ejemplos, historias, anécdotas y empresas que han triunfado y han fracasado. Se les dan ejemplos y opciones de financiamiento de como pueden iniciar su negocio.

Objetivo:

Motivar al emprendedor a que tome, busque y encuentre herramientas, así como darle la información necesaria para que pueda identificar fuentes de financiamiento o así como portunidades para poder lanzar o poner en práctica su idea, producto o servicio.

Dirigido a:

  • Emprendedores
  • Propietarios de MIPYMES
  • Directivos de MIPYMES

Horario: 10:00 a 14:00 hrs.

Lic. Jorge Enrique Gómez Chávez

Jorge Gómez comenzó a trabajar desde los 13 años, su primer negocio fue cuando tenia dieciséis años: un puesto de hotdogs dónde se asoció con un cuñado, duro solo dos meses el negocio, ha tenido varios empleos en los cuales duraba poco tiempo al ir escalando posiciones por no llenar sus expectativas, en el 2010 lo invitan a colaborar en el poder Judicial del Estado desempeñando un cargo por diez años, tiempo en que terminó su Licenciatura en Administración y tomó varios cursos que no sabía para qué y cuando le servirían esas habilidades. en el dos mil doce, lo invitan a colaborar a un Tribunal Federal durando solo cuatro años, en este tiempo también estudió la Licenciatura de Derecho los fines de semana, tiempo después decide dejar la comodidad para ir a perseguir sus sueños. En la actualidad es el fundador de la Primera Cerveteca Artesanal de Guadalajara: San Lúpulo e iniciador de este concepto, también es el creador de la empresa Cervetour, el primer Tour Cervecero turístico de México, en tiempo libre se reúne con otros emprendedores para compartir experiencias, vivencias y actualizaciones, dónde fundaron por diversión el programa de radio Emprendiendo Sin Tapujos.

Contacto para Información:

Carlos Martínez

IJALDEM

Tel: (33) 3678 2081 ext. 52031

carlos.m.martinez.g@gmail.com

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

SEDECO Jalisco

López Cotilla #1505

Guadalajara, JAL 44160

Mexico

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado