Un Fantasma en la Batalla | Miércoles de cine con Fotogramas
Sales end soon

Un Fantasma en la Batalla | Miércoles de cine con Fotogramas

By Fundación Casa de México en España

Overview

Miércoles de cine con Fotogramas y Fundación Casa de México en España.

Dentro del nuevo Ciclo colaborativo entre Fundación Casa de México en España y Fotogramas se presenta la décima proyección del 2025: Un fantasma en la batalla.

La proyección tendrá lugar el miércoles 17 de diciembre a las 19h, y contará con la presencia del director Agustín Díaz y la actriz Susana Abaitua.

Sinopsis:

Amaia es una joven guardia civil que permanece más de una década trabajando como agente encubierta dentro de ETA, con el objetivo de localizar los zulos que la banda terrorista tenía escondidos en el sur de Francia… Inspirada en las vidas y experiencias de varios miembros de la Guardia Civil directamente involucrados en la lucha antiterrorista y cimentada en el contexto histórico, político y social de los años 90 y los 2000 en España.

  • Dir. Agustín Díaz​
  • España | 2025 | 105 min.

Al terminar la proyección tendremos una sorpresa para nuestros asistentes.


*EL NÚMERO MÁXIMO DE PLAZAS QUE SE PUEDEN RESERVAR SON DOS.


Por favor ten en cuenta que se trata de una función especial con plazas limitadas y asignadas, por lo que si te registras y no asistes no podrás volver a reservar plaza en los «Miércoles de cine».

Category: Film & Media, Film

Good to know

Highlights

  • 2 hours
  • In person

Location

Casa de México en España

20 Calle de Alberto Aguilera

28015 Madrid Spain

How do you want to get there?

Organized by

Fundación Casa de México en España

Followers

--

Events

--

Hosting

--

Free
Dec 17 · 7:00 PM GMT+1