Esta publicación es únicamente informativa. Solicitar una entrada en Eventbrite no garantiza tu plaza en el curso. Por favor, revisa detenidamente la información y asegúrate de cumplir con los requisitos de acceso.
Apúntate a este curso gratuito presencial en Valencia y aprende a gestionar eficazmente quejas y reclamaciones en el entorno comercial. Descubrirás cómo distinguir entre objeciones, quejas y reclamaciones, y aplicarás técnicas para tratarlas por teléfono, por escrito o en persona. Además, desarrollarás un sistema de gestión que permita obtener información valiosa, fomentar la receptividad en la empresa y mejorar la atención al cliente mediante encuestas y sondeos de satisfacción. Una formación clave para convertir cada incidencia en una oportunidad de mejora.
¡Prepárate para un puesto en un sector clave para la transformación digital!
¿A quién va dirigido?
Este curso está destinado a desempleados/as y autónomos/as de la provincia de Valencia que residan en España.
Detalles del Curso
- Inicio: inscripción abierta.
- Duración: 20 horas.
- Modalidad: presencial en Benimámet (Valencia).
- Titulación: diploma de aprovechamiento avalado por el SEPE.
Atención: el acceso al curso se enviará un día antes de la fecha de inicio indicada al momento de gestionar la solicitud con un técnico de atención al alumno.
SOLICITUD DE PLAZA
Para que tu solicitud sea válida, es imprescindible realizarla directamente en la página web de Femxa.
👉 Para solicitar plaza y consultar el temario, visita el enlace: https://www.cursosfemxa.es/presencial-valencia-eventbrite