Eventbrite

Centro de Ayuda

Organizar un evento

Editar o eliminar un correo electrónico de recordatorio

Eventbrite crea automáticamente un correo electrónico de recordatorio para tus eventos publicados. Para eventos en línea, estos correos electrónicos de recordatorio enlazan con tu página del evento en línea. Puedes editar o eliminar este correo electrónico si vas a "Correos electrónicos a asistentes" (bajo "Gestionar asistentes").

En este artículo

  • Comprueba esto primero.
  • 1. Ve a tu panel de control del evento.
  • 2. Ve a "Correos electrónicos a asistentes" (bajo "Gestionar asistentes").
  • 3. Editar o eliminar un correo electrónico de recordatorio.

Comprueba esto primero.

☑️ Para eventos en persona, Eventbrite configura automáticamente un correo electrónico de recordatorio que sale 48 horas antes del evento.

☑️ Para eventos en línea, Eventbrite configura automáticamente hasta tres correos electrónicos de recordatorio que salen 48 horas, dos horas y diez minutos antes del evento. Cada correo electrónico de recordatorio incluye un enlace a tu página del evento en línea.

1. Ve a tu panel de control del evento.

Inicia sesión en Eventbrite y ve a Gestionar mis eventos. Luego selecciona tu evento publicado.

2. Ve a "Correos electrónicos a asistentes" (bajo "Gestionar asistentes").

Si tienes un evento recurrente, elige primero una fecha bajo "Casos".

NOTA: Si no ves esta opción, asegúrate de que el titular de la cuenta te haya dado permiso para enviar correos electrónicos a los asistentes en sus ajustes de organización.

3. Editar o eliminar un correo electrónico de recordatorio.

El asunto predeterminado del correo electrónico de recordatorio es "Recordatorio para el evento [el nombre de tu evento]". Haz clic en el asunto para obtener una previsualización.

Bajo Enlaces rápidos, puedes:

  • Hacer clic en Editar para añadir un mensaje personalizado, cambiar el correo electrónico al que responder o modificar otros ajustes.

  • Hacer clic en Eliminar para quitar este correo electrónico de recordatorio automático.

También puedes crear tus propios correos electrónicos de recordatorio.

¿Tiene más preguntas?