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Cómo configurar un evento que no requiere entradas en PDF (solo registro)

Si vas a celebrar un evento que no requiere entradas, desactiva las entradas en PDF. Para empezar, ve a tu panel de control de eventos y selecciona "Opciones de pedido". Luego elige "Confirmación del pedido" y anula la selección de la casilla junto a "Incluir entradas para imprimir en todos los pedidos". Asegúrate de informar a tus asistentes de que no necesitan mostrar una entrada digital o impresa para acceder a tu evento.

En este artículo

  • 1. Ve a tu panel de control del evento.
  • 2. Selecciona "Opciones de pedido".
  • 3. Elige "Confirmación del pedido".
  • 4. Deshabilita las entradas en PDF.
  • 5. Di a los asistentes que no se requieren entradas digitales o impresas.
  • 6. Opcional: Cambia el tipo de tu evento a "Solo registro".

1. Ve a tu panel de control del evento.

Inicia sesión en tu cuenta de Eventbrite. Luego ve a Gestionar mis eventos y selecciona tu evento.

2. Selecciona "Opciones de pedido".

3. Elige "Confirmación del pedido".

4. Deshabilita las entradas en PDF.

Desplázate hasta la parte inferior y anula la selección la casilla junto a "Incluir entradas para imprimir en todos los pedidos". Luego, guarda los cambios.

5. Di a los asistentes que no se requieren entradas digitales o impresas.

Informa a tus asistentes de que no necesitan llevar una copia de sus entradas, para ello:

6. Opcional: Cambia el tipo de tu evento a "Solo registro".

De forma predeterminada, los eventos son del tipo solo registro. Esto no se puede cambiar. Para cambiar tu evento de pago a solo registro:

  1. Ve a Entradas.

  2. Elige Ajustes.

  3. Selecciona Evento con registro (bajo 'Tipo de evento').

  4. Guarda.

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