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Cómo configurar un evento que no requiere entradas en PDF (solo registro)
Si vas a celebrar un evento que no requiere entradas, desactiva las entradas en PDF. Para empezar, ve a tu panel de control de eventos y selecciona "Opciones de pedido". Luego elige "Confirmación del pedido" y anula la selección de la casilla junto a "Incluir entradas para imprimir en todos los pedidos". Asegúrate de informar a tus asistentes de que no necesitan mostrar una entrada digital o impresa para acceder a tu evento.
En este artículo
- 1. Ve a tu panel de control del evento.
- 2. Selecciona "Opciones de pedido".
- 3. Elige "Confirmación del pedido".
- 4. Deshabilita las entradas en PDF.
- 5. Di a los asistentes que no se requieren entradas digitales o impresas.
- 6. Opcional: Cambia el tipo de tu evento a "Solo registro".
1. Ve a tu panel de control del evento.
Inicia sesión en tu cuenta de Eventbrite. Luego ve a Gestionar mis eventos y selecciona tu evento.
2. Selecciona "Opciones de pedido".
3. Elige "Confirmación del pedido".
4. Deshabilita las entradas en PDF.
Desplázate hasta la parte inferior y anula la selección la casilla junto a "Incluir entradas para imprimir en todos los pedidos". Luego, guarda los cambios.
5. Di a los asistentes que no se requieren entradas digitales o impresas.
Informa a tus asistentes de que no necesitan llevar una copia de sus entradas, para ello:
Añade un mensaje personalizado al correo electrónico de confirmación del pedido de tu evento
Envía un correo electrónico a los asistentes antes de la fecha de inicio de tu evento
6. Opcional: Cambia el tipo de tu evento a "Solo registro".
De forma predeterminada, los eventos son del tipo solo registro. Esto no se puede cambiar. Para cambiar tu evento de pago a solo registro:
Ve a Entradas.
Elige Ajustes.
Selecciona Evento con registro (bajo 'Tipo de evento').
Guarda.