Eventbrite

Centro de Ayuda

Organizar un evento

Comparte tu evento o colección en LinkedIn

Utiliza Eventbrite para publicar tus eventos o colecciones de eventos en LinkedIn. Para empezar, ve a tu área de trabajo de Marketing y selecciona "LinkedIn" (bajo "Compartir en redes sociales"). Esta opción requiere tener una cuenta de LinkedIn activa.

En este artículo

  • 1. Ve a Gestionar mis eventos.
  • 2. Ve a tu área de trabajo de Marketing.
  • 3. Haz clic en "Compartir en redes sociales" y luego en "LinkedIn".
  • 4. Selecciona el tipo de publicación.
  • 5. Completa los datos de tu publicación.
  • 6. Selecciona "Comparte en LinkedIn".

1. Ve a Gestionar mis eventos.

Inicia sesión en tu cuenta de Eventbrite y selecciona Gestionar mis eventos en el menú de la cuenta.

2. Ve a tu área de trabajo de Marketing.

En el menú de navegación de la izquierda, selecciona el icono Marketing.

3. Haz clic en "Compartir en redes sociales" y luego en "LinkedIn".

4. Selecciona el tipo de publicación.

Elige tu tipo de publicación:

  • Evento — Destacar y enlazar con un evento.

  • Colección — Destacar y enlazar con una colección de eventos.

  • Publicación — Crear una publicación personalizada que no destaca tus eventos de Eventbrite.

5. Completa los datos de tu publicación.

Añade los siguientes datos de la publicación.

  • Qué evento o colección quieres destacar

  • La descripción de la publicación

  • Los hashtags de la publicación

  • La visibilidad de la publicación

Si tu publicación no destaca un evento o una colección, también puedes añadir un enlace y una imagen. Sube una imagen o créala utilizando la integración Canva de Eventbrite.

NOTA: Para crear una imagen con Canva, se necesita tener una cuenta en Canva.

6. Selecciona "Comparte en LinkedIn".

Deberás iniciar sesión en LinkedIn utilizando una cuenta particular (no una cuenta corporativa).

¿Tiene más preguntas?