Eventbrite

Centro de Ayuda

Razones por las que tu cuenta está bloqueada

El bloqueo de una cuenta de Eventbrite puede ser debido a varias razones, las más habituales son: el impago de facturas y la infracción de los Términos de servicio. Comprueba si has recibido una notificación nuestra o del equipo de Confianza y seguridad y, de ser así, envía una respuesta con cualquier pregunta que tengas.

En este artículo

  • Facturas pendientes
  • Términos de servicio

Facturas pendientes

Si tienes una factura pendiente, debes abonarla para que se desbloquee tu cuenta. Si pagas la factura mediante PayPal, la recuperación del acceso a la cuenta debería ser inmediata; pero si pagas mediante cheque, tendremos que esperar hasta que el cheque se aplique a la factura (esto puede tardar de 5 a 7 días laborables).

Términos de servicio

Es posible que se bloquee tu cuenta si infringes nuestros Términos de servicio. Las infracciones comunes incluyen, pero no se limitan a:

  • Revender entradas compradas a otros vendedores

  • No eventos creados para anunciar bienes o servicios

  • Crear una cantidad elevada de eventos duplicados

  • Páginas del mismo evento en varias ciudades

  • Exigir que los asistentes compren las entradas en otra plataforma

  • Ofrecer bienes o servicios fuera de nuestras directrices de la comunidad

En todos los casos el equipo de Confianza y seguridad de Eventbrite revisa todas las cuentas denunciadas. Si el equipo determina que la cuenta está abusando de los servicios de Eventbrite, tomará la acción apropiada.

¿Tiene más preguntas?