Eventbrite

Centro de Ayuda

Organizar un evento

Emitir de nuevo un pago devuelto

Los pagos se devuelven cuando tu información de pago no coincide con tus registros bancarios. Cuando esto ocurre, Eventbrite te enviará una notificación por correo electrónico o mostrará una notificación en tu Panel de control de eventos. Para volver a emitir tu pago, ve a tu área de trabajo de Finanzas y selecciona un método de pago existente o añade uno nuevo con la información correcta.

En este artículo

  • 1. Comprueba tu correo electrónico.
  • 2. Haz clic en "Actualizar información del pago".
  • 3. Haz clic en "Emitir de nuevo" en tu pago devuelto.
  • 4. Haz clic en "Guardar y emitir de nuevo".

1. Comprueba tu correo electrónico.

Cuando se devuelve un pago, Eventbrite te enviará una notificación por correo electrónico. También recibirás una notificación en tu Panel de control de eventos.

2. Haz clic en "Actualizar información del pago".

Abre la notificación por correo electrónico de Eventbrite y haz clic en Actualizar información del pago para ir a tu área de trabajo de Finanzas. Quizás necesites iniciar sesión. 

Si estás en el Panel de control de eventos, haz clic en Revisar tu información bancaria.

3. Haz clic en "Emitir de nuevo" en tu pago devuelto.

Selecciona el método de pago disponible o crea uno nuevo haciendo clic en Añadir método de pago

Si usaste un método de pago con cheque (solo USD) y tu dirección es correcta, puede que haya habido un error de USPS. Si se trata de eso, o si tu cheque se perdió o caducó, contacta con nosotros para recibir más ayuda.

4. Haz clic en "Guardar y emitir de nuevo".

Si todo está correcto, el pago aparecerá como "En proceso". En Estados Unidos, los bancos pueden tardar hasta 5 días laborables en aplicar el pago a tu cuenta. Fuera de Estados Unidos, puede tardar hasta 7 días laborables.

NOTA: Al recibir fondos por cheque (solo dólares estadounidenses), tu pago puede tardar hasta 10 días laborables en llegar.

¿Tiene más preguntas?