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Cómo incluir términos adicionales con el registro

Crea términos adicionales y dales a tus asistentes la posibilidad de marcar "Sí" para aceptar los términos que se muestran. Ve a "Gestionar eventos" y elige "Gestionar". A continuación, selecciona "Formulario de pedido" y configura tu "Tipo de recopilación" como "Cada asistente" de tal manera que cada asistente tenga que hacer clic para aceptar tus términos. Luego, haz clic en "Crear una pregunta/Añadir otra pregunta" y configura el menú desplegable "Tipo de pregunta" en "Términos adicionales". Rellena tus términos y pulsa "Guardar" para completar.

En este artículo

  • 1. Ve a la página Gestionar.
  • 2. Ve a "Formulario de pedido" (en Opciones de pedido).
  • 3. Haz clic en "Crear una pregunta"
  • 4. Configura el menú desplegable "Tipo de pregunta" como "Términos adicionales".
  • 5. Introduce el texto de tu renuncia.
  • 6. Haz clic en guardar.

1. Ve a la página Gestionar.

Después de iniciar sesión y de crear un evento, encuentra tu evento en la página "Gestionar eventos" y selecciona "Gestionar".

2. Ve a "Formulario de pedido" (en Opciones de pedido).

3. Haz clic en "Crear una pregunta"

SUGERENCIA: Si bien puedes crear una pregunta personalizada cuando tu "Tipo de recopilación" está configurado como "Solo comprador," te sugerimos que lo configures como "Cada asistente" para que los términos adicionales la lean todos los asistentes.

4. Configura el menú desplegable "Tipo de pregunta" como "Términos adicionales".

5. Introduce el texto de tu renuncia.

El texto de términos adicionales representa los términos y condiciones que los asistentes aceptarán para completar su registro.

SUGERENCIA: Puede ser una buena idea marcar la casilla "Mostrar la respuesta del asistente a esta pregunta sobre la entrada y la confirmación del pedido" para incluir el texto de los términos adicionales en el correo electrónico de confirmación del pedido y la entrada en PDF enviada a los asistentes una vez completado el registro.

6. Haz clic en guardar.

Y... ¡Ya está! Cuando se registren para tu evento, los asistentes tendrán que aceptar tu renuncia para poder completar el registro.

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