Eventbrite es la nueva Ticketscript

La misma gente. El mismo compromiso. Un producto mejor. Regístrate gratis.

Al hacer clic en “Empieza ya”, confirmo que he leído y acepto los Términos y Condiciones de Eventbrite, política de privacidaden manual de uso.

Juntos, un paso más allá.

A principios de este año, Eventbrite adquirió ticketscript (por eso has acabado en esta página) y el momento ha llegado para que las dos compañías se conviertan en una sola. Es por eso que a partir del 1 de diciembre de 2017 ningún evento nuevo se podrá crear desde la web de ticketscript. Más de 600,000 organizadores de eventos confían ya en Eventbrite para vender sus entradas y anunciar sus eventos, así que a qué esperas a unirte a ellos y a descubrir los múltiples beneficios que Eventbrite puede ofrecerte.

Si tienes cualquier duda sobre lo que supone la adquisición para ti, puedes leer las Preguntas Frecuentes.

  • clipboard icon

    Simplifica tu plan

    Crea una página para tu evento, 100% optimizada para smartphones y empieza a vender tus entradas en unos minutos.

  • plant icon

    Haz crecer tu evento

    Haz que tus eventos crezcan más rápidamente gracias a las herramientas de promoción y amplificación social disponibles en nuestra plataforma.

  • manage icon

    Gestiona tus ventas

    Gestiona tu información de la manera más eficiente posible gracias a un acceso 24/7 de todos tus datos, informes y unidades.

Escoge la modalidad que más te convenga

A partir del 1 de diciembre de 2017, ningún evento nuevo se podrá crear en la web de ticketscript. Así que si quieres crear uno nuevo, lo puedes hacer desde aquí, en la plataforma de Eventbrite. Crea una cuenta hoy mismo y selecciona la modalidad que mejor se adapte a tu negocio y a tus eventos. Haz click en algunos de los packs para conocer sus características y compararlos al detalle.

  • Lo indispensable para empezar a vender entradas en cuestión de minutos.

  • Una solución potente para impulsar las ventas y el crecimiento de tu negocio.

  • Asociación a medida para organizadores con eventos grandes y complejos.

android screenshot android screenshot

Gestiona de manera más eficaz con más informes y datos en la palma de tu mano.

Recopila datos en tiempo real desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día y con acceso a más de 15 informes distintos y estadísticas varias.

Pásate al móvil. Usa la app Eventbrite Organiser para escanear y vender entradas y mantener el control en tiempo real sobre tus accesos.

Ahorra tiempo con nuestras geniales integraciones de más de 130+ herramientas que ya utilizas como Facebook, Mailchimp y Salesforce.

iphone purchase screenshot iphone purchase screenshot

Haz que tu evento crezca cada año.

Llega a más público gracias a los más de 50 millones de compradores de entradas activos en Eventbrite.

Promociona tu evento con herramientas gratuitas como las invitaciones de email personalizadas, plugins sociales y consejos de segmentación.

Vende entradas desde cualquier sitio, incluyendo tu página web y con nuestra integración oficial para Facebook.

organizer app iphone and tablet screenshot

Empieza ya a vender tus entradas de manera gratuita.

Usa nuestras herramientas gratuitas y paga sólo cuando hagas una venta. Incluso puedes pedir que te demos tu dinero con nuestro programa de Pagos Avanzados.

Pásate al móvil. Usa la app Eventbrite Organiser para escanear y vender entradas y mantener el control en tiempo real sobre tus accesos.

Ahorra tiempo con nuestras geniales integraciones de más de 130+ herramientas que ya utilizas como Facebook, Mailchimp y Salesforce.

thumbs up icon

Empieza ya a vender tus entradas de manera gratuita.

Use our tools for free and pay only when you make a sale. You can even get your money before your event with our Advance Payouts program. Usa nuestras herramientas gratuitas y paga sólo cuando hagas una venta. Incluso puedes pedir que te demos tu dinero con nuestro programa de Pagos Avanzados.

calendar icon

Sácanos a dar una vuelta

Mira nuestras demostraciones en directo para aprender más sobre cómo Eventbrite puede ayudarte a llevar tus eventos al siguiente nivel.

webpage icon

Free Event Resources

¿Necesitas consejos de marketing? ¿Ayuda con una propuesta de sponsorización? ¡Te echamos una mano! Todo lo que necesitas está en nuestro blog para organizadores de eventos.

headset icon

Ponte en contacto

¿Tienes un evento enorme o complejo? Pide cita con nuestros expertos en eventos para que te ayuden.

Event planning en management wordt makkelijk met Eventbrite’s self-service platform. Iedereen kan Eventbrite gebruiken om een event online te plaatsen, tickets te verkopen en verkopen en registraties te tracken. Of je een lokale kookworkshop of festival met alles-erop-en-eraan organiseert, Eventbrite's event planning software helpt je om meer klanten te vinden en je event een succes te maken.