Eventbrite Music para salas y promotores

Estamos construyendo la solución de nueva generación para potenciar tus eventos de principio a fin

  • Promueve tu evento

    Impulsa tu plan de marketing de eventos y llega a una audiencia más amplia.

  • Simplifica el proceso de venta

    Simplifica tus proceso de venta con una tecnología orientada a móviles y totalmente integrada.

  • Conecta tu negocio

    Conecta tu negocio a potentes aplicaciones y servicios con nuestra plataforma.

Impulsa tu plan de marketing de eventos y llega a una audiencia más amplia

Conecta con nuestro marketplace y consigue que más gente vea tus espectáculos gracias al motor de búsqueda de Eventbrite.

Llega a tus seguidores mostrando tu evento en aplicaciones donde escuchan música, como Spotify, y gana ventas gracias al pago integrado en aplicaciones como Instagram, Facebook, o Bandsintown.

Simplifica el proceso de pago reduciendo el número de pasos e impacta a tus seguidores con avisos automáticos por correo electrónico.

Mejora tu visibilidad con publicaciones automáticas en Facebook y haz un seguimiento de posibles compradores en Twitter, Facebook y Google a través de píxeles de seguimiento creados por ti.

Simplifica tus operaciones con tecnología adaptada para dispositivos móviles y totalmente integrada

Publica y difunde eventos con correos electrónicos personalizados, páginas de eventos y páginas web integradas.

Gestiona publicaciones con la aplicación de Eventbrite para Organizadores y convierte cualquier dispositivo iOS o Android en una taquilla donde vender y escanear entradas y registrar invitados..

Monitoriza en tiempo real los datos de tu venta de entradas y obtén información detallada y sobre tu evento.

Protégete a ti mismo y a tus compradores en tiempo real con sofisticados procesos de detección y prevención del fraude en la venta de entradas.

Conecta tu negocio a potentes aplicaciones y servicios con nuestra plataforma

Integra Integra tu evento con tus herramientas favoritas y descubre otras nuevas en Spectrum, donde tenemos integraciones con más de 100 aplicaciones y servicios, incluidos MailChimp, Instagram y Facebook.

Desarrolla funcionalidades personalizadas a través de nuestra API abierta

Únete a la red de páginas web personalizadas de salas y promotores más grande del mundo, totalmente integrada para actualizarse con los eventos que creas. Además, ahorra tiempo con campañas automáticas por correo electrónico que difundirán con tu marca sin tener que salir de nuestra plataforma.

Music technology to keep you one step ahead

“Lo que diferencia a Eventbrite es el hecho de que vosotros pasáis a la acción para vender entradas, mientras otras compañías de venta de entradas se mantienen pasivas.”

Dawn Holliday

Slim's Presents

“Es difícil sobrestimar las ventajas que ofrece Eventbrite a través de la integración con Facebook para los eventos. Cada vez que reduces las redirecciones a un cliente, incrementas tus ganancias. Menos problemas significan más ventas.”

Marco De La Vega

Director de Marketing, Mezzanine