Una revolución en la organización de eventos profesionales

Vende entradas online y gestiona inscripciones fácilmente en eventos de cualquier tamaño.

Crea tu cuenta en Eventbrite y publica tu primer evento sin costes

Al hacer clic en 'Crea tu evento, ¡es gratis!', confirmo que acepto los términos de servicio, la política de privacidad y la política de cookies de Eventbrite.

Crezcamos juntos.

Eventbrite permite a los organizadores de eventos vender entradas online y gestionar sus inscripciones. Únete a Eventbrite y a su comunidad compuesta por cientos de miles de organizadores de todo el mundo.

  • Planea tus eventos de forma sencilla

    Crea tu propia página de evento optimizada para móviles y empieza a vender entradas en cuestión de minutos.

  • Promociona tu evento

    Corre la voz gracias a nuestras herramientas de promoción y uso compartido en redes sociales.

  • Gestiona tus ventas

    Gestiona tus ventas de manera más inteligente con acceso a datos, a informes y a herramientas de inscripciones en cualquier momento, desde cualquier dispositivo.

android screenshot android screenshot

Simplifica la planificación de tu evento y prepárate para el éxito.

Sorprende a tus asistentes con un proceso de compra sencillo y una página de evento con un diseño espectacular, que siempre funciona en cualquier dispositivo

Comienza a vender entradas online en cuestión de minutos gracias a una herramienta sencilla, pero con grandes funcionalidades.

Controla tus ventas en tiempo real desde cualquier dispositivo. Conoce las métricas más importantes para tu negocio con uno de los 15 informes automáticos de la plataforma o creando tus propios informes y gráficos personalizados.

iphone purchase screenshot iphone purchase screenshot

Haz que tu evento crezca año tras año.

Alcanza nuevas audiencias impactando a los más de 50 millones de usuarios activos de Eventbrite.

Promociona tu evento con las herramientas gratuitas de Eventbrite: campañas de email marketing personalizadas, integración con redes sociales, motór de recomendaciones personalizadas, ...

Vende tus entradas en cualquier lugar: en tu propia web, en la de Eventbrite, en Facebook gracias a una integración oficial con sus eventos...

organizer app iphone and tablet screenshot

Utiliza nuestros informes y toma decisiones en base datos.

Controla tus ventas en tiempo real desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo. Visualiza las métricas más importantes de tu negocio con informes automáticos o personalizados

Utiliza nuestra app Eventbrite Organizer y convierte tu smartphone en la herramienta perfecta para gestionar el control de accesos de cualquier tipo de evento.

Ahorra tiempo utilizando cualquiera de nuestras más de 100 integraciones con herramientas que ya estás utilizando: Facebook, Mailchimp, Salesforce...

Conoce las últimas tendencias y las mejores prácticas para tus eventos

thumbs up icon

Prueba Eventbrite, ¡es gratis!

Utiliza nuestra herramienta de gestión de inscripciones de forma gratuita y paga solo cuándo realices una venta.

calendar icon

Un paseo por nuestra herramienta

Dale un vistazo a la demo interactiva de nuestra herramienta y comprueba como podemos ayudarte.

webpage icon

Recursos gratuitos sobre eventos

¿Necesitas algún consejo sobre marketing? ¿No tienes del todo claro cómo gestionar un patrocinio? No te preocupes, visita nuestro blog para organizadores y encuentra la solución a todo este tipo de dudas.

headset icon

Contacta con nosotros

¿Estás a punto de organizar un gran evento y la gestión se está complicando? Contacta con uno de nuestros expertos en eventos y te ayudaremos a través de chat.

Cuál es el coste de utilizar Eventbrite para gestionar un evento

Utilizar la tecnología de Eventbrite es gratis, solo tendrás que pagar una comisión única y muy baja cuándo se procese un pago.

Cobramos una comisión única y muy baja por el servicio

Sólo cobramos una comisión única de servicio del 6,99% + IVA por cada pago procesado a través de los medios online y offline asociados al sitio. Este coste también puede se trasladado al asistente del evento.

Vende las entradas de tu evento en pocos pasos

Vender las entradas de tu próximo evento es muy fácil: regístrate en Eventbrite, crea el evento en 3 simples pasos, publícalo y comienza a vender entradas. ¡Así de rápido!

Tu dinero estará disponible antes del evento

No importa el medio de pago o la financiación que los asistentes elijan durante la compra de entradas de tu evento. Una vez procesado el pago, siempre tendrás el dinero disponible para ser transferido a tu cuenta bancaria.