Eventbrite Music para salas de conciertos y promotores

Únete a la plataforma más potente del mundo para la gestión de conciertos y festivales de música

El negocio de la música independiente funciona con Eventbrite. Nuestra plataforma está creada pensando en las necesidades de salas de conciertos y los promotores independientes, integrando el marketing digital, la venta de entradas online o tareas de gestión de cualquier tipo de evento en directo.

El tiempo es dinero. Saca el máximo partido a ambos.

Saca provecho de todas nuestras nuevas herramientas y canales para impulsar las ventas y llegar mucho más lejos.

Exprime al máximo la inversión en marketing de tu próximo evento.

"¡Eventbrite es lo mejor! Desde que cambiamos a la plataforma EB, el día a día se ha simplificado, ¡y hay tantas características estupendas que me facilitan la vida! Me encanta cómo se han automatizado las cosas. Gracias, EB for ser tan eficientes".

El poder en la palma de la mano.

"La aplicación para organizadores de Eventbrite nos ofrece la posibilidad de supervisar nuestra venta de entradas y realizar el control de acceso en tiempo real, lo que nos permite sacar el máximo partido a nuestra sala. Esto supone más ingresos para el negocio. Como propietario, eso es estupendo".

Simplifica la venta de asientos reservados.

"Vender asientos reservados es complicado. Tratamos con diferentes mapas, precios e inventarios para cada espectáculo que celebramos. Eventbrite puede ocuparse de todo para que podamos concentrarnos en el marketing y la atención al cliente. A nuestros clientes les encanta la interfaz fácil de usar y están encantados de la vida".

Aquí nos tienes.

"El equipo de servicios al cliente de Eventbrite mola un montón. Son amantes de la música que entienden nuestro negocio y siento que realmente están ahí detrás de nosotros".

Únete al movimiento

Conecta con la principal comunidad de promotores independientes de todo el mundo

Únete al movimiento

Conecta con una comunidad global de los principales promotores independientes