Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Eventbrite para una buena causa

Despertando conciencias; creando comunidades

Los eventos son una buena forma de recaudar donaciones y sensibilizar sobre una causa. Eventbrite ofrece a las organizaciones sin ánimo de lucro herramientas online asequibles y fáciles de usar para organizar eventos de gran éxito.

¡Empieza ya!

Al hacer clic en Registrarse, confirmo que acepto los términos de servicio, la política de privacidad y la política de cookies de Eventbrite.

¿Ya eres miembro? Iniciar sesión

Características para eventos sin ánimo de lucro

  • Vende entradas y recauda donaciones para tu evento de recaudación de fondos, gala o marcha solidaria
  • Descubre numerosos puntos de contacto para patrocinadores
  • Utiliza las encuestas y herramientas de marketing de eventos
  • Recopila datos personalizados sobre tus asistentes
  • Consigue nuevos voluntarios mediante la integración en redes sociales
  • Asistencia al cliente y soporte de forma permanente

Descuento para organizaciones sin ánimo de lucro

Si eres una organización 501 (c ) (3), reúnes los requisitos para recibir una tarifa de servicio reducida de 2,0 % + 0,99 euros por entrada. Tarifas de tarjetas de crédito/débito estándar siguen siendo aplicables.

Envíanos la documentación que demuestra que eres una organización sin ánimo de lucro.

Correo electrónico: ong@eventbrite.es
FAX: 1-888-855-2521

No olvides incluir el correo electrónico utilizado para tu cuenta de Eventbrite y tu número de teléfono.

¿Quién utiliza Eventbrite?

"Con Eventbrite, nuestra organización ha ahorrado mucho tiempo y dinero en la gestión del proceso de registro para nuestra amplia variedad de eventos dirigidos a recaudar fondos. Y su nivel de atención al cliente y a los detalles garantiza que las donaciones resulten rápidas y sencillas de realizar para todos nuestros asistentes".

Robin Hood

- Jim Samalis, Director of Marketing and Communications, Robin Hood

"Eventbrite ofrece una excelente plataforma de entradas que permite que los usuarios compartan su entusiasmo por el Global Festival y la misión del Proyecto Global Poverty (Pobreza mundial) antes y después de recibir la entrada. Dado que los seguidores pueden activar sus redes personales de esta forma, es fácil que animen e inspiren a otros para participar".

Robin Hood

- Hugh Evans, CEO, The Global Poverty Project

"Las plantillas fáciles de usar, el preciso sistema de información y el maravilloso servicio de atención al cliente hicieron que fuera una bendición el no tener que preocuparme por los detalles que, tradicionalmente, estresaban a nuestros planificadores de eventos".

Robin Hood

- Michelle A. Bart, Chair of Northwest Coalition Against Trafficking