Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Oops!

No podemos encontrar la oferta que estás buscando.

Proporcionamos todas las herramientas que necesitas para hacer que tu evento sea todo un éxito.

Eventbrite permite a personas de todo el mundo publicar cualquier evento, promocionarlo y hacerle un seguimiento.

  • Publica un evento en cuestión de minutos

    Es fácil organizar festivales, actuaciones, actos benéficos, conferencias, fiestas, escapadas, talleres y eventos de todo tipo.

  • Personaliza la página de tu evento

    Controla el aspecto de la página de tu evento. También puedes ofrecer varios tipos de entrada, códigos de descuento, artículos promocionales y mucho más.

  • Permite a tus asistentes pagar online

    Cobra los pagos fácilmente con el procesamiento con tarjetas de crédito/débito, PayPal, etc. Haz un seguimiento de los pagos y gestiona los reembolsos, todo en el mismo lugar.

  • Corre la voz

    Elige entre una serie de herramientas promocionales para hablar a la gente de tu evento, como widgets, enlaces personalizados, invitaciones, redes sociales y mucho más.

  • Gestiona las entradas en la puerta

    Vende entradas en el lugar del evento, sigue la pista a tus ventas, inscribe a tus asistentes y ayuda a tus clientes: todo ello, desde nuestra aplicación gratuita para móviles Eventbrite Organizador, que te permite acceder en cualquier momento y desde cualquier sitio.

  • Haz un seguimiento del progreso en tiempo real

    Accede al instante a informes y análisis para mantenerte organizado. Consulte la venta de entradas y registros en tiempo real.