Saltar a navegación principal
Contenido de la página

AES

Agile Entrepreneurship Spain (AES), fundada el 19 de abril de 2010, es la decana de las comunidades de interesados en el sistema Lean Startup en España, y, en el momento de escribir estas líneas, la de mayor tamaño en el mundo de habla hispana y, probablemente, la que más mola - con diferencia.

AES es una comunidad dedicada a la puesta en práctica de los principios Agile / Lean con relación a la creación de nuevas empresas, especialmente de aquellas innovadoras, sean o no de base tecnológica, que necesitan de métodos robustos, adaptables y ligeros en el proceso de búsqueda de un modelo de negocio viable, escalable y competitivo. Effectual Entrepreneurship, Design Thinking, Customer Development, Growth Hacking, Business Model Generation, Lean Customer Experience, Agile Product Development, Design of Experiments, Bootstrapping, Investor Discovery... todo esto y mucho más tiene cabida en este grupo.

En el tiempo transcurrido desde nuestra fundación, hemos organizado la práctica totalidad de los grandes eventos mundiales del ámbito del emprendimiento lean [LeanCamp, Lean Conference, Lean Startup Machine] en nuestro país, así como una treintena de Meetups. Todos nuestros eventos son 100% bullshit-free. Somos además los organizadores oficiales del programa Startup NEXT en Madrid, el primer programa de pre-aceleración del mundo. De hecho, somos la ciudad del planeta que ha organizado un mayor número de NEXTs consecutivos desde los inicios del programa, así que ¡algo debemos estar haciendo bien!

El objetivo de AES es servir de espacio de encuentro para el intercambio de ideas y experiencias, ser un espacio para el aprendizaje e, idealmente, para la acción. De emprendedores, para emprendedores.

Guarda este evento

Evento guardado