Saltar a navegación principal
Contenido de la página

AJE Principado de Asturias es una organización creada en 1985 independiente, multisectorial, dinámica, sin ánimo de lucro, que persigue contribuir al desarrollo económico de la región mediante la puesta en marcha de proyectos de valor añadido y la realización de numerosas actividades destinadas a dinamizar el tejido empresarial asturiano.


Desde AJE Asturias pretendemos tanto contribuir al fomento de la cultura emprendedora entre la juventud de nuestra región como servir de herramienta de apoyo para aquellos que ya han dado el paso de constituir una empresa, prestándoles un asesoramiento completo, canalizando recursos y ofreciendo todo tipo de actividades complementarias, networking, convenios, acceso a financiación y cursos de formación, etc., servicios que sin duda son de gran utilidad para la consolidación y fortalecimiento de las PYMES asturianas, más aún en una situación económica como la que vivimos actualmente.


Nuestra misión es la de motivar y orientar vocaciones empresariales, facilitar la generación de negocio acercando a las personas y fomentar una cultura de colaboración. AJE aspira a ser una asociación dinámica, creativa, fresca, actual y de tendencia, convirtiéndose en un referente en el apoyo al emprendedor y al empresario dentro de una cultura de cooperación. Los valores fundamentales que nos guían y nos identifican son los de juventud, colaboración, networking, dinamismo, motivación, entusiasmo, transparencia, compromiso, mejora continua, profesionalidad, iniciativa, trabajo en equipo, creatividad e independencia.

Guarda este evento

Evento guardado