Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Alejandro Vega

Mi nombre es Alejandro VEGA y ciertamente me considero un buscador y explorador del cambio. Mi pasión, vocación y dedicación me implican diariamente en un trabajo continuo donde, cada instante me encuentro en una autoobservación de los fenómenos que suceden en mi interior en una interacción con los procesos vitales que nos vemos sumergidos. Despierto cada día en estado de plena atención, atendiendo y nutriendo mi evolución personal y cada una de las enseñanzas que me regalan las experiencias, son traducidas en recursos, habilidades y herramientas confeccionando una teoría de desarrollo y crecimiento para acompañarte en tu propia historia de superación y transformación, con tus situaciones y circunstancias. Por ello manifiesto, que cada libro que escribo, es un manual de cosecha propia, de un cultivo ecológico que persigue inspirar a otros, hacia un mañana aún mejor.
Me encuentro en un momento muy importante a nivel espiritual, estoy en el proceso de expansión de mi realización personal, en el que he decidido ser un aprendiz de la vida, comprometiéndome con el proyecto más considerable y trascendental de mi aventura, la construcción y diseño de mi verdadera autenticidad, me siento una persona coherente que ha dejado la batalla con la realidad y me dedico a Ser Feliz para hacer Feliz a los demás.

Mi intención es activar y despertar la consciencia por lo que no quiero acomodarla excediéndome en explicaciones, para no privarte del goce y de tu capacidad para descubrir y profundizar. Sé amable con tu inconsciente, está hecho para no ser visto, por ello no te emplees desde el esfuerzo y sacrificio, permítele que brote y salga lo que ha de salir, pero fluido sin sufrir.
No he tenido un hijo pero sí la experiencia de dar a luz, creo haber descubierto en mis memorias las leyes e instrucciones para comprender y entender los mecanismos del tejido de la vida, por ello, esto que me dispongo a declarar es algo duradero que no presenta final, pertenece a un presente continuo pues siempre sucederá en el ahora, aunque pase el tiempo que ha de pasar. 
Con total certeza y seguridad, de entre todos los proyectos que he realizado y crearé a lo largo de mi existencia, DICEDIR es sin duda alguna la gran obra maestra, es la Biblia con la que me ha obsequiado Dios y he decidido aceptar muy amablemente permitiendo que aflore a través de mí.
Desde este espacio quiero difundir un mensaje de esperanza, contagiándote de la certeza que sí existe ese lugar donde la prioridad es el estado interno de aceptación y tranquilidad, la vida ya te ha elegido, ahora falta que tú te elijas a ti para vivirla. Levántate conmigo para crear un mundo mejor, ya que va a ser un goce y un privilegio contemplar y compartir juntos todo lo que nos va a regalar por ser quienes realmente somos.

Guarda este evento

Evento guardado