Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Anna Company Galvez

Me llamo Anna Company y soy madre de un hijo maravilloso que es mi pasión y mi prioridad.

Creo que toda persona tiene un don maravilloso que aportar a los demás y acompaño a las personas a descubrirlo y destaparlo en caso de estar oculto. Por este motivo me considero una Positive Coach.

Soy una persona confiable, humana, emotiva y muy MUY sensible, cosa que me ayuda a percibir y descubrir recursos, aptitudes, esencias de las personas que quizás a otros les pasen desapercibidas, capacidades de las personas, inconscientes o escondías, que afloran al bienestar, a la paz interior, al crecimiento y que a veces, sin querer, se desaprovechan por no prestarles la suficiente atención, cuando en realidad son, estas cualidades positivas, las que deben elevarse y alzarse hasta completar todo el ser.

Mi alta sensibilidad me hace empatizar muchísimo con las personas. Me ayuda a poder conducirlas hacia sus grandezas.

Soy una persona apasionada, entusiasta y luchadora, cuando tengo un objetivo no me doy por vencida fácilmente, aprendí a levantarme siempre con más fuerza después de cada caída y la vida me enseñó a observar y escuchar, a ser paciente y humilde.

Soy valiente, no me da miedo mostrarme a los demás tal y como soy ni reconocer mis errores cuando me equivoco.

A lo largo de mi vida he pasado por varios procesos complicados a nivel personal que han hecho que valore la vida de una forma casi mágica, pero no creo que sea necesario pasar por una “vivencia traumática” para desear “despertar” creo simplemente, que se puede ser “autoconsciente” trabajándose a uno mismo, que cualquier persona “sana” puede y tiene el derecho de “ser” y “estar” a CONSCIENCIA, con los 5 sentidos del ser. En plenitud. Porqué sentir esta plenitud es el regalo mas grande que se nos puede hacer.

Si tienes ganas de saber cómo, de superarte a ti mismo, de trabajarte, de evolucionar, de conocerte, de mejorar, de luchar, de “ver”, te animo a que simplemente… Lo hagas. Conmigo. Sin mí. Con alguien… Solo. ¡Hazlo! Vive… No te conformes solo con sobrevivir. Tienes toda la capacidad para ello.

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo através de mi mobil 672039982 o de mi email annettacompany@gmail.com o tambien visitando mi perfil de linkedin. https://www.linkedin.com/in/anna-company-a68918114/

Guarda este evento

Evento guardado