Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Arancha Ruiz Headhunter & Talentist

+ ¿Por qué Arancha Ruiz?

Su conocimiento y experiencia: Más de 500 casos realizados en Marca Personal y su dominio de las tendencias de talento ampliarán el ángulo de tu visión con un enfoque diferente.

Su capacidad de diagnóstico: Claridad y concreción. Con objetividad pondrá en claro y especificará objetivos que resultan confusos para uno mismo.

Su estilo: Sincera. Encontrarás claridad, autenticidad y firmeza en las ideas siempre elaboradas sobre una base de análisis e investigación.

Su carácter: Positiva y pragmática. Su energía transmite positividad y anima a la acción. Te desafía de forma constante y te obliga a llegar hasta el final, logrando que construyas tu marca personal.

Su metodología: El rigor del proceso no está reñido con su carácter distendido. Análisis y reflexión se combinan con inspiración y motivación.

Su visión a largo plazo: La marca personal habla de una construcción propia y sostenida en el tiempo y el plan de marca personal te pone en el camino para comenzar a andarlo.

+ Sobre Arancha Ruiz:

Arancha Ruiz es Executive MBA por el IE Business School, Master in Politics and Environement por la Universidad Carlos III Madrid, Master en Asesoría Jurídica de Empresas (L.L.M.) por el IE Law School y Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada.

Guarda este evento

Evento guardado