Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Argent Interior Design

ARGENT INTERIOR DESIGN

Creemos que la naturaleza y las tradiciones son elementos clave para el diseño. Argent nace de la iniciativa de dos jóvenes mallorquines enamorados de la isla. Sumando nuestra experiencia, el conocimiento técnico y de los materiales por una parte y el gusto por los textiles, la iluminación, las tapicerías y mobiliario por otra, encontramos el equilibrio entre funcionalidad y estética. Buscamos recuperar la parte artística y artesanal del proceso creativo, el valor del trabajo bien hecho y la importancia de los detalles.

NUESTROS PROYECTOS

Cada proyecto es una oportunidad única, cada cliente viene con sus ilusiones, sus sueños y sus anhelos. Eso nos propone nuevos retos, tanto técnicos como creativos ante los que superarnos. Perseguimos la autenticidad y el equilibrio, buscando soluciones prácticas y estéticas.
 

El valor añadido del trabajo artesanal

Todo proyecto nace de un primer impulso, de una necesidad de definir un espacio y hacerlo habitable, útil, válido para un uso concreto. La forma debe adaptarse al contenido, y todo cliente viene con una historia propia, con un bagaje. Interpretar esta historia y sus matices es nuestro trabajo para impregnar el espacio con sus tonalidades.
 
Cada lugar ha desarrollado unas particularidades a la hora de vestir sus interiores. La geografía, el clima, los materiales circundantes… estos elementos conjugados con las particularidades culturales da lugar a un crisol de soluciones a las necesidades humanas. Los textiles, las técnicas constructivas, los colores y el conocimiento ancestral de la naturaleza aportan carácter y confort a un espacio. Tenemos como reto reencontrar estos tesoros perdidos y conjugarlos con los usos y necesidades de nuestros tiempos aunando tradición y vanguardia.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Carrer de la Gerreria, 16, Palma, Mallorca, España – (+34) 673 197 894 – info@argentinteriordesign.com - http://www.argentinteriordesign.com/

Guarda este evento

Evento guardado