Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Art in Company Lab (AICLAB) es una asociación sin ánimo de lucro.

Está compuesta por profesionales de diferentes sectores y su misión es la de desarrollar el liderazgo personal y profesional, acercando el mundo del arte al mundo de la empresa.

 

Art In Company Lab es un proyecto que se gestó en el 2013, o mucho antes en nuestras cabezas. Pero a partir de ese año, se empezaron a realizar una serie de talleres para directivos de toma de conciencia, utilizando lápiz y papel, mirando y tocando una escultura, inspirados en el libro de Kit White, editado por el MIT, “101 cosas que aprendes en una escuela de arte”. Desde entonces, siguiendo las recomendaciones de Ana María Llopis, (que en su momento fue presidenta de la cadena de supermercados Dia), y con el objetivo de ir generando opinión, hemos realizado toda una serie de entrevistas a profesionales para entender mejor el nivel de conciencia sobre la relación entre arte, el liderazgo y la empresa.

Hemos entrevistado a personas de todo tipo de entornos. Desde periodistas, directivos, empresarios, arquitectos, artistas, hasta catedráticos. Llegados a este punto, necesitamos dotar de recursos y contenidos a los planes que tenemos para seguir avanzando y generar más impactos, beneficioso para todos. Por eso hemos institucionalizado nuestro proyecto.

https://artincompany.blogspot.com/

Guarda este evento

Evento guardado