Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Asesoría Limac S.A. de C.V.

Nos enfocamos en brindar a nuestros clientes los mejores soluciones en sistemas administrativos para sus empresas como: Asesoría, Proyectos de Implementación, Desarrollo de Módulos complementarios, Venta de Software y Capacitación (Cursos, Seminarios y Eventos) para que el personal de su empresa siempre esté capacitado. Además de bindar soluciones de ahorro y mejora de la calidad de energía, aumentando la vida útil de sus equipos, con retornos de inversión menores de 2.5 años.

Nos especializamos en la gama de productos de CONTPAQi, marca líder en el desarrollo de software de gestión para pymes en México con la cual mantenemos una estrecha colaboración.

Contamos con sistemas y aplicaciones que te ayudan a simplificar los procesos empresariales. Distribuidor master en asesoría y soporte CONTPAQi.

Asesoría Limac S.A. de C.V. está ubicada en Guadalajara Jalisco y con sucursales en la Ciudad de México, Querétaro y León.

Somos una empresa innovadora y en constante desarrollo con más de 30 años de experiencia.

En Asesoría Limac nuestro principal interés es establecer relaciones de largo plazo con nuestros clientes y proveedores bajo una filosofía de ganar-ganar.

En Asesoría Limac tenemos Un Mundo de Soluciones para ti y tu empresa.

Guarda este evento

Evento guardado