Saltar a navegación principal
Contenido de la página

ASOCIACIÓN CULTURAL FREEDONIA SOUL

Freedonia es una banda de referencia en la escena nacional de música soul y funk formada por una voz incendiaria y ocho músicos que rezuman creatividad, poseen una potente sección rítmica y ofrecen un directo demoledor.

El grupo madrileño nació en 2006 y lo que comenzó como una aventura de amigos fue creciendo hasta convertirse en un auténtico estruendo musical que cuelga constantemente el cartel de “entradas agotadas” y logra ser Trending Topic en España. En 2012 la banda graba su primer disco homónimo y dos años después arrasa con Dignity and Freedom, dos trabajos que les han colocado en la cima de las músicas negras. En 2017 publica Shenobi, un doble álbum que tiene como hilo conductor la libertad de la Mujer.

Ahora presentan Conciencia, un album que tratará sobre la conciencia, inspirada a través de una charla de José Saramago.
Éste es nuestro hilo conductor y nuestro motor de cambio, está asociado a una propuesta de transformación de mentalidad para así vivir a través de diferentes canciones los problemas sociales actuales, proponiendo la conciencia, la colaboración humana, la empatía y los derechos humanos por encima de odios y distanciamientos.
Los temas tratarán sobre la libertad de expresión, el cambio de mentalidad ecológica, la igualdad, el respeto, la xenofobia, la justicia, el progreso...

Guarda este evento

Evento guardado