Asociación de Marketing de España y Adobe

La Asociación de Marketing de España integra a más de mil profesionales y entidades de los principales sectores de actividad. Su compromiso es el de impulsar el buen marketing como motor del éxito empresarial, para lo cual promueve iniciativas como los Premios Nacionales de Marketing, el Anuario del Marketing, el Observatorio de Branding y el Código Ético de Marketing. Además, la Asociación desarrolla estudios específicos —con la ayuda desinteresada de expertos del sector— que cuantifican el impacto económico del marketing, predicen la coyuntura económica, miden el grado de expectativas de los directores de Marketing y la evolución de la transformación digital en el sector (Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM), Análisis del Marketing en España (AMES) e Índice de Desafíos Digitales del Director de Marketing (I3D).

Adobe, como socio empresa colaborador de MKT, afirma que la creatividad está en su ADN: «Nuestras innovaciones están cambiando las reglas de juego de las experiencias digitales. Conectamos el contenido y los datos e introducimos nuevas tecnologías que democratizan la creatividad e inspiran categorías de negocio completamente nuevas».

La Asociación de Marketing de España integra a más de mil profesionales y entidades de los principales sectores de actividad. Su compromiso es el de impulsar el buen marketing como motor del éxito empresarial, para lo cual promueve iniciativas como los Premios Nacionales de Marketing, el Anuario del Marketing, el Observatorio de Branding y el Código Ético de Marketing. Además, la Asociación desarrolla estudios específicos —con la ayuda desinteresada de expertos del sector— que cuantifican el impacto económico del marketing, predicen la coyuntura económica, miden el grado de expectativas de los directores de Marketing y la evolución de la transformación digital en el sector (Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM), Análisis del Marketing en España (AMES) e Índice de Desafíos Digitales del Director de Marketing (I3D).

Adobe, como socio empresa colaborador de MKT, afirma que la creatividad está en su ADN: «Nuestras innovaciones están cambiando las reglas de juego de las experiencias digitales. Conectamos el contenido y los datos e introducimos nuevas tecnologías que democratizan la creatividad e inspiran categorías de negocio completamente nuevas».

Eventos

Lo sentimos, no hay próximos eventos