Saltar a navegación principal
Contenido de la página

BEGEMOT Art & Fashion Gallery

BEGEMOT ART & FASHION Gallery es un espacio multidisciplinar ubicado en el corazón de Barcelona (C/ Trafalgar 56).

 Arte, moda y joyería de autor, conviven en una perfecta armonía ofreciendo al visitante un espectáculo visual y una experiencia de shopping únicos.

Huyendo de la monotonía de lo que suele encontrarse en el mercado, Begemot busca en cada pieza representada, sea una prenda de ropa o una obra pictórica un reflejo del propio artista o diseñador. Todo tiene su por qué, su historia. Los muebles hechos a medida por el escultor Dogny Abreu, incluida una percha gigante de madera en la que se encuentran expuestas los diseños de ropa de  alguno de nuestros diseñadores.

Un díptico en blanco, ocre y dorados, obra del pintor catalán Pauli Josa, forman las puertas del vestidor que respira lujo.

También se pueden encontrar las joyas escultóricas, creaciones de los diseñadores como Raluca BuzuraGigi MarianiLorenzo Pepe o Daniella Saraya.

La segunda sala, tiene más acento en el arte, de modo que es ahí donde se suele exponer la mayor parte de las obras artísticas que cambian cada 4-6 semanas. Dogny AbreuPauli JosaJuan José Serrano CaballeroCarlos MataAntonio AbellanMarie MarziacLuna Kol son algunos de los artistas representados por la galería. 

Begemot acoge todo aquello que comprende Arte, Moda y cultura, de modo que también ofrecemos conciertos musicales, charlas culturales, tardes literarias, desfiles de moda, etc

Lo sentimos, no hay próximos eventos

Guarda este evento

Evento guardado