Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Begoña Serra

Estoy formada en Análisis Transaccional y en Terapia Transpersonal. 

Tengo más de 15 años de experiencia tanto en la atención individualizada (terapia y procesos de coaching) como en la conducción de grupos, trabajando temas de liderazgo y gestión emocional:

  • Autoconocimiento y autoestima
  • Empoderamiento 
  • Liderazgo
  • Habilidades comunicativas 
  • Gestión de las emociones
  • Manejo del estrés
  • Ansiedad, fobia
  • Inseguridades
  • Prevención e intervención en conductas disruptivas y violentas

 

Pienso que todas las personas tienen la capacidad de liderar sus propias vidas para conseguir sus objetivos. Mi filosofía es: Conócete, quiérete y respétate. Sólo así podrás liderar tu vida”.

 

He desarrollado el método lidera tu vida en el que acompaño a personas y a empresas en su proceso, ayudándolas a fortalecer su capacidad de liderazgo y a potenciar su éxito personal y profesional utilizando procesos de coaching basados en el Análisis Transaccional.

 

He participado en distintos medios de comunicación, durante dos años conduje un Programa de Radio llamado Emociona´t i actualmente colaboroescribiendo artículos en distintas plataformas digitales como Saludterapia, Psicocode y Expocoaching y tengo Instagram TV en el que trato temáticas de crecimiento personal, liderazgo y gestión emocional.

 

Conferenciante, escritora y formadora de profesionales tanto a nivel presencial como online


A NIVEL PERSONAL

¿Sientes que cometes siempre los mismos errores? ¿Sufres estrés? ¿Tienes problemas en las relaciones y no sabes poner límites?

Ayudo a las personas en sus procesos de cambio tanto a nivel terapéutico como de coaching fomentando su autoconocimiento, autoestima y liderazgo para que puedan lograr sus objetivos tanto personales como profesionales.

Si necesitas mejorar tu autoestima y liderazgo, no dudes en contactar conmigo. En mi larga experiencia, he acompañado a muchas personas, consiguiendo que éstas puedan cambiar sus vidas, siendo capaces de decidir su presente y su futuro.

EN EL ÁMBITO PROFESIONAL

 

¿Eres un empresario y necesitas desarrollar habilidades de liderazgo? ¿Quieres motivar a tu equipo? ¿Los conflictos te impiden alcanzar tus objetivos?

En los grupos con los que trabajo, fomento la importancia de la cohesión de equipo, inspirando al empresario a que sea líder con su actitud y ejemplo. 

También realizo actividades de team building para fomentar la cohesión de equipo; entre ellas destaco la risoterapia como una de las más efectivas.

 

Los servicios que ofrezco a las empresas son:

  • Coaching directivo
  • Coaching de equipo
  • Formación a las empresas

 

Tanto si eres un particular como un empresario, sé consciente de que todo cambio empieza por un proceso de autoconocimiento y de liderazgo personal. Si quieres empezar a ver cambios en tu vida, empieza por cambiar tu.

Te acompañaré durante todo el proceso desde la profesionalidad, la escucha activa, la implicación, el compromiso, el respeto y la cercanía porque para mi lo más importante eres tu. Tu satisfacción y tus logros son mi logro y mi satisfacción.

Si tienes alguna duda puedes contactar conmigo. Será un placer escucharte y buscar juntos una solución a tus necesidades.

 

Guarda este evento

Evento guardado